Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

¿Novedades? En efecto, no sólo podrás disfrutar de contenidos rigurosos y relevantes desde el punto de vista del sector (gracias, entre otros, a algunos de nuestros más fieles colaboradores), sino que además incluimos un reportaje especial que repasa los 14 años de historia de la publicación, así como los cambios experimentados y los retos a afrontar de cara al futuro.

 

Aprende sobre fitoterapia y enfermedades neurodegenerativas con el doctor Josep LluisBerdonces; descubre de la mano de COFENAT los beneficios de los aceites esenciales para el tratamiento de los dolores bucales; atiende a los consejos de los expertos en materia de prevención de cara a la vuelta al cole de los más pequeños; recuerda la función de los probióticos y una flora intestinal equilibrada para prevenir problemas digestivos; y profundiza en la potente asociación entre el colágeno y el magnesio para combatir los problemas articulares.

 

Aprovechamos este número 100 para ofrecer un nuevo regalo dirigido a suscriptores: Vive sano, vive bien es la última obra del Dr. Rafael Torres, que con humildad pretende enseñar al lector el camino hacia el bienestar a través del papel activo que el paciente necesita adoptar para prevenir complicaciones ligadas a su salud. Como viene siendo habitual, la suscripción se mantiene en 6 publicaciones bimestrales (incluyendo el directorio Páginas Verdes y la edición especial sobre Alimentación Ecológica y Complementos), además del boletín digital que cada 15 días resume las principales noticias de actualidad en el sector.

 

Desde mi herbolario prometemos seguir dando guerra, tanto en formato papel como en nuestra web y en redes sociales. Por lo pronto, estad atentos a nuestras páginas de Twitter y Facebook, donde próximamente colgaremos sorteos y descuentos increibles con motivo de nuestro centenario.

Volver al listado

Plátanos, manzanas y tomates reducen el deterioro de la función pulmonar, según un estudio

Una dieta adecuada puede ayudar a las personas en riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias.

+ Info

Afepadi renueva su Junta Directiva para los próximos 4 años

Afepadi celebró recientemente en Madrid su Asamblea General en la que informó a sus asociados de la situación de cada una de las áreas de trabajo y los objetivos marcados a corto, medio y largo plazo por la entidad. En la reunión también se procedió a la renovación total de los cargos de la Junta Directiva por finalización del mandato de cuatro años.

+ Info

Dr. Josep Allué i Creus: “En cinco años la Fitoterapia será comúnmente aceptada para el tratamiento de diversas patologías”

El Hotel Barcelona Center acogerá el próximo 7 de abril de 2018 el primer symposium dedicado al papel de la nutrición y la fitoterapia en la función cerebral y, más concretamente, en el tratamiento de las enfermedades neuronales

+ Info