Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 10-12-2017

La primera ponencia de Pablo Foncillas, Licenciado en Derecho, escritor y profesor, desenredó los entresijos del comercio online y offline a día de hoy, resultado de la irrupción del comercio electrónico a partir del 2010 que ha producido un cambio sin precedentes. Le siguió Roberto Vimbert, Director Técnico en e-S Health, TecnoCampus Mataró y Postgraduado en Salud Pública y métodos de investigación médica, quien desgranó la relación entre macrocosmos y microcosmos, la adaptación al entorno del organismo para mantener la salud, el equilibrio y la vida gracias a la importancia de la microbiota, el papel protector y restaurador de los probióticos, de micronutrientes y de fitoquímicos en el mantenimiento de nuestras bacterias protectoras.

 

La ponencia de Asun Arias, Licenciada en Farmacia y Master en Dirección y Gestión de Empresa (entre otros), habló sobre el arte de la venta y remarcó que son la empatía y la escucha activa elementos fundamentales para gestionar el conocimiento, gestionar los productos, los clientes, etc. A continuación se reconoció a los integrantes del Reto Trasatlántica 2016 patrocinados por Solgar, y cerró el acto Pedro Porta, recordando que el objetivo común principal es el de ayudar a la mejora de la salud de sus clientes.

 

La cita en la capital de España fue reproducida días después en el Auditori Axa de Barcelona con el mismo éxito de público.

Volver al listado

 

SEAE y La Rioja firman un convenio de colaboración

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) ha firmado un convenio de colaboración y financiación  con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja para la ejecución del XIII Congreso SEAE de Agricultura Ecológica. 

+ Info

La 5ª edición de Biocultura Bilbao tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre

Fruto del convenio entre BEC y Asociacion Vida Sana, BioCultura Bilbao sigue dando pasos en una de las comunidades autónomas donde la demanda de productos ecológicos tiene un público más fidelizado. En Euskadi todo lo ecológico se suma a una alta concienciación en lo que tiene que ver con lo local.

+ Info

COFENAT hace un llamamiento a la nueva ministra de Sanidad para que regule las Terapias Naturales

“La regulación de las Terapias Naturales en España tiene que ser uno de los principales objetivos de la nueva ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, porque los usuarios se merecen saber que están en manos de un profesional y, por otro lado, las personas que trabajamos en este sector tenemos que ver valorada la labor que llevamos a cabo. El propio Pedro Sánchez lo lleva en su programa electoral”.

+ Info