Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 01-08-2017

El evento, organizado por Laboratoire Optim y Natural Distributions y dirigido exclusivamente a profesionales de la salud, contará con la presencia de ponentes de auténtico renombre, entre ellos tres de los principales expertos en plantas medicinales a nivel europeo, y uno de los baluartes de la Oncología Integrativa en España.

Nombres como los de K. Bizkarra, J. Vidal-Jové, J. L. Berdonces, J. Allué i Creus o B. Fillion se darán cita para hablar a los asistentes sobre la importancia de la dieta y de la toterapia para la salud mental y el buen funcionamiento de las funciones cerebrales. Además, compartirán las experiencias obtenidas a partir de su largo recorrido profesional.

El encuentro, que finalizará con una mesa debate sobre nutrición en procesos onco-celulares y degenerativos (moderada por María José Alonso Osorio), servirá también como espacio de presentación de nuevos productos y fórmulas innovadoras.

Volver al listado

 

SEAE y La Rioja firman un convenio de colaboración

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) ha firmado un convenio de colaboración y financiación  con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja para la ejecución del XIII Congreso SEAE de Agricultura Ecológica. 

+ Info

La 5ª edición de Biocultura Bilbao tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre

Fruto del convenio entre BEC y Asociacion Vida Sana, BioCultura Bilbao sigue dando pasos en una de las comunidades autónomas donde la demanda de productos ecológicos tiene un público más fidelizado. En Euskadi todo lo ecológico se suma a una alta concienciación en lo que tiene que ver con lo local.

+ Info

COFENAT hace un llamamiento a la nueva ministra de Sanidad para que regule las Terapias Naturales

“La regulación de las Terapias Naturales en España tiene que ser uno de los principales objetivos de la nueva ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, porque los usuarios se merecen saber que están en manos de un profesional y, por otro lado, las personas que trabajamos en este sector tenemos que ver valorada la labor que llevamos a cabo. El propio Pedro Sánchez lo lleva en su programa electoral”.

+ Info