Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

El evento, organizado por Laboratoire Optim y Natural Distributions y dirigido exclusivamente a profesionales de la salud, contará con la presencia de ponentes de auténtico renombre, entre ellos tres de los principales expertos en plantas medicinales a nivel europeo, y uno de los baluartes de la Oncología Integrativa en España.

Nombres como los de K. Bizkarra, J. Vidal-Jové, J. L. Berdonces, J. Allué i Creus o B. Fillion se darán cita para hablar a los asistentes sobre la importancia de la dieta y de la toterapia para la salud mental y el buen funcionamiento de las funciones cerebrales. Además, compartirán las experiencias obtenidas a partir de su largo recorrido profesional.

El encuentro, que finalizará con una mesa debate sobre nutrición en procesos onco-celulares y degenerativos (moderada por María José Alonso Osorio), servirá también como espacio de presentación de nuevos productos y fórmulas innovadoras.

Volver al listado

Plátanos, manzanas y tomates reducen el deterioro de la función pulmonar, según un estudio

Una dieta adecuada puede ayudar a las personas en riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias.

+ Info

Afepadi renueva su Junta Directiva para los próximos 4 años

Afepadi celebró recientemente en Madrid su Asamblea General en la que informó a sus asociados de la situación de cada una de las áreas de trabajo y los objetivos marcados a corto, medio y largo plazo por la entidad. En la reunión también se procedió a la renovación total de los cargos de la Junta Directiva por finalización del mandato de cuatro años.

+ Info

Dr. Josep Allué i Creus: “En cinco años la Fitoterapia será comúnmente aceptada para el tratamiento de diversas patologías”

El Hotel Barcelona Center acogerá el próximo 7 de abril de 2018 el primer symposium dedicado al papel de la nutrición y la fitoterapia en la función cerebral y, más concretamente, en el tratamiento de las enfermedades neuronales

+ Info