Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 22-03-2018

La compañía ofrece más de 400 productos fabricados en unas instalaciones de 12.000 metros cuadrados junto a la costa de Cartagena, consideradas unas de las más tecnológicamente avanzadas de Europa

La empresa Martínez Nieto S.A., fabricante y distribuidora de complementos alimenticios y cosmética natural bajo la marca Marnys® en más de 60 países, celebra este año su 50 aniversario. Nacida en 1968 con el objetivo de ofrecer productos naturales en un mercado de nutrición y belleza inundado por el uso de elementos sintéticos, la marca ha sabido aunar naturaleza y tecnología punta para consolidar su proyecto empresarial con el paso del tiempo.

No en vano, la innovación, la calidad y la tecnología se han convertido en el sello de identidad de Marnys®. Todos sus productos son no irradiados, no modificados genéticamente  y no contienen sustancias tóxicas. Su insistencia en factores naturales constituye uno de sus valores diferenciales a la hora de crear productos más sanos y efectivos que los sintéticos, manteniendo los más elevados estándares de calidad y excelencia. Además de la certificación GMP, Marnys® dispone de las certificaciones ISO 9001:2008 en investigación, desarrollo y fabricación de complementos alimenticios; IFS Food en producción y envasado; y el sello COSMOS en productos cosméticos, concedido por la prestigiosa Soil Association.

Las nuevas fórmulas se crean en el Laboratorio de I+D, y cuando la materia prima entra en la fábrica, es sometida a una batería de análisis para comprobar que cumple con todos los parámetros. El control de calidad es clave en su éxito, por lo que en un mes de producción se pueden llegar a realizar hasta 1.000 análisis de materias primas, ingredientes y producto acabado.

Además, las instalaciones están homologadas según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que garantizan la seguridad, calidad y eficacia de formulaciones y productos. Las máquinas son tecnología punta líder del sector. Ejemplos de ello son la Cromatografía Líquida de Alto Rendimiento (HPLC, en sus siglas en inglés), el Digestor de Microondas, o el Simulador de Digestión.

Volver al listado

Instalaciones de Marnys en Cartagena

 

El nuevo reglamento de la producción ecológica favorecerá la armonización del modelo de producción en la Unión Europea

Supone la necesaria adaptación normativa a un sector muy dinámico, cuyo mercado presenta un significativo crecimiento en toda la Unión Europea y, en particular, en España. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha venido preparándose para esta nueva etapa a través de la Estrategia para la Producción Ecológica 2018-2020

+ Info

Las últimas tendencias en packaging como motor para incrementar ventas

Hoy en día ya no importa lo novedoso que sea un producto: el packaging se considera vital para mejorar las ventas. Envases llamativos, informativos e inteligentes son las nuevas tendencias para la industria.

+ Info

COFENAT: “La PNL de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid no sirve para otra cosa más que para coartar la libertad de los usuarios de las Terapias Naturales”

La iniciativa de Ciudadanos ha contado con el apoyo de todos partidos a excepción de Podemos que se ha abstenido

+ Info