Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 28-06-2018

“Una vez más nos hemos puesto en contacto a través de carta con todos los consejeros de las diferentes autonomías y con la ministra de Sanidad, Carmen Montón para instalarles a que creen un plan en pro de la regulación de las Terapias Naturales. Creemos que nuestros profesionales están siendo ignorados de una realidad que demuestra que cada vez más usuarios recurren a nuestro sector”, asegura el presidente de la asociación, Roberto San Antonio Abad.

Y añade: “No podemos obviar la opinión del 95% de los ciudadanos que ve necesario que las Terapias Naturales estén provistas de una adecuada regulación. Por ello, la Administración tiene que garantizar la seguridad al ciudadano y trabajar en lo que les demandan la sociedad y los profesionales en pro de la seguridad de todos los españoles ante la creciente demanda de las Terapias Naturales, con total de unos 300.000 ciudadanos que recurren diariamente a centros de este sector”.

En este sentido, desde la asociación  hacen hincapié en que este es el momento de crear medidas a favor de las Terapias Naturales. “Ahora más que nunca debemos no sólo reconocer la labor de los profesionales de este sector, sino también respetar la libre elección del ciudadano en el cuidado de su salud que sin ninguna duda reclama las Terapias Naturales en la sanidad pública“, concluye el presidente de COFENAT.

Volver al listado

Carmen Montón

 

El nuevo reglamento de la producción ecológica favorecerá la armonización del modelo de producción en la Unión Europea

Supone la necesaria adaptación normativa a un sector muy dinámico, cuyo mercado presenta un significativo crecimiento en toda la Unión Europea y, en particular, en España. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha venido preparándose para esta nueva etapa a través de la Estrategia para la Producción Ecológica 2018-2020

+ Info

Las últimas tendencias en packaging como motor para incrementar ventas

Hoy en día ya no importa lo novedoso que sea un producto: el packaging se considera vital para mejorar las ventas. Envases llamativos, informativos e inteligentes son las nuevas tendencias para la industria.

+ Info

COFENAT: “La PNL de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid no sirve para otra cosa más que para coartar la libertad de los usuarios de las Terapias Naturales”

La iniciativa de Ciudadanos ha contado con el apoyo de todos partidos a excepción de Podemos que se ha abstenido

+ Info