Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 10-10-2018

Como empresa comprometida con la calidad, Laboratorios BIO-DIS no genera ningún vertido tóxico y actualmente, fomenta los hábitos responsables de la economía circular con la ubicación de un punto limpio en sus propias instalaciones. Un contenedor en el que su equipo de profesionales podrá contribuir a la mejora del medio ambiente, separando y reciclando desde el origen.

La ecoinnovación constante que lleva a cabo esta empresa sevillana que vende a más de 30 países del mundo, promueve desde sus inicios el desarrollo sostenible, la reducción de los efectos en el medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales en todos sus procesos.

Reduciendo el impacto en el medio ambiente

A través de la correcta separación de residuos como: envases de plástico, papel, cartón, palés de madera, bombillas, fluorescentes, pilas, tapones... se controlará la valoración de los recursos aprovechables, asegurando la máxima reutilización de los mismos y convirtiendo los residuos en nuevos recursos.

Este círculo productivo evitará nuevas emisiones y consumo inadecuado, reduciendo el impacto negativo sobre el medio ambiente.

Las poderosas medidas sobre los procesos de calidad y la ecoinnovación de Laboratorios BIO-DIS, incluyen la utilización de materiales reciclables para sus envases,  el uso eficiente del agua y la utilización de la iluminación LED de bajo consumo, en el 100% de las instalaciones, entre otras.

Volver al listado

 

Usar los dispositivos electrónicos más de 6 horas al día incrementa el riesgo de sufrir molestias visuales

Las mujeres, los menores de 24 años y los estudiantes son los que utilizan de forma más activa esta tecnología. Fatiga visual, dolores de cabeza, sequedad ocular y visión borrosa son las molestias más frecuentes provocadas por el uso de las pantallas

+ Info

Greenpeace exige medidas inmediatas para mejorar la calidad del aire en las ciudades españolas

La reducción del 40% en las emisiones de CO2 aprobada por el Parlamento Europeo, aunque ambiciosa, no es suficiente para frenar el calentamiento global

+ Info

Éxito rotundo del XXXVII Congreso de la AEMN “La Epigénética en la Medicina Naturista”

Un año más se ha celebrado el Congreso de la Asociación Española de Médicos Naturistas, AEMN, en Madrid el 28 y 29 de septiembre, teniendo como tema central la Epigenética. Ha sido un éxito de asistencia y de ponencias, 2 días intensos en los que se han puesto de manifiesto las últimas investigaciones científicas relacionadas con el tema central del Congreso. La revista “mi herbolario” estuvo presente como patrocinador y se distribuyeron revistas entre todos los asistentes

+ Info