Se encuentra en:     Inicio / Boletines / Boletín n° 201, Newsletter nº 201| Mi Herbolario

 
Logo Mi herbolario
"Mi herbolario digital" es un newsletter que edita la
revista "mi herbolario", publicación especializada en
papel que se edita desde el año 2003.
 
ÍNDICE DE CONTENIDOS
 
 
 
 

Dr. Josep Allué i Creus: “En cinco años la Fitoterapia será comúnmente aceptada para el tratamiento de diversas patologías”

El Hotel Barcelona Center acogerá el próximo 7 de abril de 2018 el primer symposium dedicado al papel de la nutrición y la fitoterapia en la función cerebral y, más concretamente, en el tratamiento de las enfermedades neuronales



Plátanos, manzanas y tomates reducen el deterioro de la función pulmonar, según un estudio

Una dieta adecuada puede ayudar a las personas en riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias.



Afepadi renueva su Junta Directiva para los próximos 4 años

Afepadi celebró recientemente en Madrid su Asamblea General en la que informó a sus asociados de la situación de cada una de las áreas de trabajo y los objetivos marcados a corto, medio y largo plazo por la entidad. En la reunión también se procedió a la renovación total de los cargos de la Junta Directiva por finalización del mandato de cuatro años.



Mi árbol de Navidad replanta abetos naturales después de las fiestas

Cada año son más las familias que adquieren un árbol de Navidad natural, con raíces o sin ellas, para decorar sus hogares durante estas fiestas. El problema viene cuando acaban las celebraciones y hay que guardar (si no tirar) todos los adornos y elementos decorativos, incluido ese árbol que con tanto lustre ha posado para nuestros visitantes durante casi un mes. “¿Qué hacemos con el árbol?”, se preguntarán muchos. 



 
 
 
 


¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus!

   
 
 

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados. B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 280006 Madrid - España

www.miherbolario.com

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a miherbolario@miherbolario.com

Si está interesado en publicitarse en mi herbolario digital, haga clic aquí y envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

No deseo seguir recibiendo este boletín

Este mensaje se envía en relación a la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado. Si este email no es de su interés, lamentamos haberle molestado.