Se encuentra en:     Inicio / Boletines / Boletín n° 200, Newsletter nº 200 | Mi Herbolario

 
Logo Mi herbolario
"Mi herbolario digital" es un newsletter que edita la
revista "mi herbolario", publicación especializada en
papel que se edita desde el año 2003.
 
ÍNDICE DE CONTENIDOS
 
 
 
 

Ecofibra.es, o cómo potenciar el textil sostenible con fibras naturales y locales

La mayor parte de la industria textil se sitúa en países pobres, lo que implica procesos de transformación no sometidos a regulaciones ambientales y transportes a largas distancias con una importante huella de carbono.





Marcos Vélez, presidente de APENB: “Los políticos se han encontrado con una presión social importante”

Reuniones, informes, proyectos, propuestas... Asociaciones como APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia) trabajan a destajo el ámbito institucional para desbloquear una situación que mantiene indefinido el marco de competencias de sus profesionales.





El hígado, principal perjudicado de los excesos de comida y alcohol


El 73% de los españoles hace entre una y cuatro comidas o cenas con familiares o amigos durante las fiestas navideñas, según una encuesta realizada por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) entre más de 2.000 personas.



Mi Herbolario prepara ya la XII Edición de la guía Páginas Verdes

Este mes se abre el plazo hasta el 29 de diciembre para que las empresas actualicen de forma gratuita los datos que se publican en la guía Páginas Verdes.










 
 

 
 


¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus!

   
 
 

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados. B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 280006 Madrid - España

www.miherbolario.com

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a miherbolario@miherbolario.com

Si está interesado en publicitarse en mi herbolario digital, haga clic aquí y envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

No deseo seguir recibiendo este boletín

Este mensaje se envía en relación a la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado. Si este email no es de su interés, lamentamos haberle molestado.