Se encuentra en:     Inicio / Boletines / Boletín n° 202, Newsletter nº 202 | Mi Herbolario

 
Logo Mi herbolario
"Mi herbolario digital" es un newsletter que edita la
revista "mi herbolario", publicación especializada en
papel que se edita desde el año 2003.
 
ÍNDICE DE CONTENIDOS
 
 
 
 

mi herbolario: nueva web, nuevos tiempos y nuevos formatos

La revista mi herbolario estrena web, más interactiva y con un atractivo diseño. Una web con información profesional contrastada sobre salud y nutrición, principalmente, y enfocada a la cercanía con el usuario. La web seguirá contando con el inestimable Dr. Joaquín Outón para responder a las consultas médicas.





La Fundación Vivo Sano advierte de la desprotección frente a los pesticidas alteradores hormonales

Dentro de su campaña Hogar sin tóxicos, la Fundación Vivo Sano publicó el mes pasado un exhaustivo informe bajo el título Alimentos con residuos de pesticidas alteradores hormonales, en el que advierte del riesgo que supone el uso de pesticidas disruptores endocrinos, es decir, aquellos que pueden alterar el normal funcionamiento del sistema hormonal y afectar a la salud de las personas.



La industria de los complementos apuesta por el entorno digital

La transformación digital ha dibujado un nuevo escenario y ha llevado a este sector a apostar decididamente por las nuevas oportunidades de negocio que ofrece Internet y a abrir nuevas vías de comunicación con habituales y potenciales compradores. Así se desprende de la encuesta realizada por la Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (Afepadi) a una muestra representativa de compañías del sector para medir el grado de implantación digital.





El sector de la producción ecológica pide regular las nuevas técnicas de ingeniería genética al nivel de los transgénicos

La Federacion Internacional de Movimientos de Agricultura Ecológica (IFOAM – Organics International) adoptó en la reciente Asamblea General en Nueva Delhi una posición global sobre los Organismos Modificados Genéticamente (OMG); en concreto, estableció claramente que éstos, incluyendo las nuevas técnicas de ingeniería, no tienen cabida en el sistema agroalimentario ecológico.



 
 

 
 


¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus!

   
 
 

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados. B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 280006 Madrid - España

www.miherbolario.com

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a miherbolario@miherbolario.com

Si está interesado en publicitarse en mi herbolario digital, haga clic aquí y envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

No deseo seguir recibiendo este boletín

Este mensaje se envía en relación a la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado. Si este email no es de su interés, lamentamos haberle molestado.