Se encuentra en:     Inicio / Revistas

Revista nº 0

Editorial: Presentación

La publicación mi herbolario nació en el año 2003 y en 2017 celebra su número 100.A punto de cumplir 15 años en el mercado, ha logrado representar un canal de comunicación imprescindible para todos los actores del sector. Prueba de ello son los dos premios otorgados por la Asociación de Profesionales de Terapias Naturales,Aptn Cofenat, y por la Asociación Nacional de Herbolarios.

mi herbolario surge de una iniciativa privada e independiente, ydesde el principio ha contado con el apoyo de asociaciones, entidades y un creciente número de lectores. La filosofía de la revista siempre ha sido reflejar la realidad del mercado de forma objetiva y servir como instrumento de comunicación entre todas las personas que forman parte del sector de la dietética y de la medicina natural.

mi herbolario tiene una difusión nacional e internacional, periodicidad bimestral y versión off y on line. La edición de la revista en papel y su versión en formato digital, multiplica su difusión y abre sus páginas al mundo.Con este universo 2.0 ya ha superado la cifra de 30.000 lectores. mi herbolario se puede encontrar en zonas de lectura de restaurantes vegetarianos, bibliotecas, escuelas de formación, consultas, casas de reposo, etc. Asimismo,son lectores habituales de la revista las asociaciones más importantes del sector de la herbodietética, naturópatas y médicos naturistas.

mi herbolario edita el directorio anual Guía Páginas Verdes, se trata de una edición extra que publica un resumen de los acontecimientos más importantes, un directorio de empresas de proveedores del sector de la herbodietética, de productos, listados de plantas medicinales, complementos y terapias, entre otros.Así, todo profesional de la salud, tanto un establecimiento como un terapeuta, podrá contar con esta útil herramienta de consulta.

 

mi herbolario lanzó en 2007 el boletín online de noticias “mi herbolario digital”, que se envía a través de correo electrónico a 20.000 direcciones con una periodicidad quincenal. Este newsletter tiene una gran repercusión y ofrece información de primera mano: noticias sobre salud natural, nutrición, terapias, ecología, cursos y un largo etcétera.

Los perfiles de la revista en redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google+, permiten una gran interactividad con los lectores de la publicación, destacando el alcance medio y el número de seguidores. La notable trascendencia de las redes sociales permite la realización de diferentes eventos, con los que se logra una magnífica respuesta.

mi herbolario también tiene un carácter comprometido con la ecología y el medio ambiente, destacando su colaboración con ong’s como Adama y Aldeas Infantiles.

El Doctor Joaquín Outón, médico naturista, y reconocido profesional, colabora con nuestro consultorio médico de la web, en el que responde a consultas médicas a través de mails. El importe recaudado a través del consultorio se dona a diferentes Ong’s.

Volver al listado