Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 28-01-2019

Natexpo, Salón Internacional de los Productos Ecológicos, es la feria internacional más importante dedicada a los productos ecológicos del mercado francés y se celebra anualmente alternando las sedes de París y Lyon. Por su parte EcoSalud, Salón de la Salud y los Productos Naturales, tiene lugar también todos los años rotando entre las ciudades de Barcelona y Madrid. Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer la posición de EcoSalud en el sector de los productos ecológicos y reforzar su carácter profesional e internacional.

En virtud de esta colaboración, EcoSalud Barcelona 2019, que se celebra este año del 12 al 14 de abril en la ciudad condal, contará con un importante Espacio Natexpo en el que se expondrán destacados proveedores franceses y en el que también tendrán lugar actividades orientadas a mostrar las oportunidades que el mercado francés de productos ecológicos ofrece tanto a los proveedores como a las tiendas españolas.

Según Spas Organisation e Interalia, organizadores respectivamente de Natexpo y EcoSalud, esta colaboración beneficiará a las dos partes. Para EcoSalud supondrá un afianzamiento de su posición como feria profesional y de referencia para los productos naturales, al tiempo que le permitirá dar un importante paso adelante en su internacionalización. Para el organizador francés este acuerdo le permitirá entrar en el mercado español de la mano de un salón de reconocido prestigio y con un relevante posicionamiento entre el público profesional.

El Salón de la Salud y los Productos Naturales cuenta con el soporte de destacadas asociaciones empresariales y profesionales: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, COIB (Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Associació Celíacs de Catalunya y ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

Volver al listado

Natexpo, la primera feria internacional profesional de los productos ecológicos en Francia, llega a España de la mano de EcoSalud

 

VII Seminarios de Nutrición organizados por 100% Natural

La empresa madrileña fabricante de complementos nutricionales 100% Natural llevará a cabo a lo largo del mes de marzo la séptima edición de sus seminarios sobre nutrición y salud, que tendrán lugar una vez más en las ciudades de Madrid y Barcelona, y que reúnen a relevantes expertos del sector de la salud natural y la medicina integrativa. En este 2019, como novedad, ambas ediciones constarán de sesiones temáticas independientes, para poder abarcar en el mismo seminario diferentes temas de actualidad.

+ Info

COFENAT califica de “pseudoestadística” el informe de la APETP contra la mal llamada ‘pseudociencia’

El presidente de COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, pide seriedad a la hora de hablar de los fallecidos y exige que se explique la fórmula para extrapolar las muertes de seres humanos.

+ Info

Bio2B, encuentro para profesionales en BioCultura Sevilla

INTERECO y Vida Sana organizan la segunda edición de las Jornadas Profesionales Encuentros Bio2B, que tendrán lugar en el marco de BioCultura Sevilla. El objetivo de esta jornada, orientada a profesionales, es conocer la actualidad del mercado ecológico, conseguir contactos profesionales e intercambiar propuestas.

+ Info