Mi Herbolario digital - nº 213
Logo Mi herbolario

"Mi herbolario digital" es un newsletter que edita la
revista "mi herbolario", publicación especializada en
papel que se edita desde el año 2003.

ÍNDICE DE CONTENIDOS c6282d0c-0fa7-465d-816b-f98d39bf887c.gif

>> COFENAT: “La PNL de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid no sirve para otra cosa más que para coartar la libertad de los usuarios de las Terapias Naturales”
>> El nuevo reglamento de la producción ecológica favorecerá la armonización del modelo de producción en la Unión Europea
>> Las últimas tendencias en packaging como motor para incrementar ventas
>> Una nueva propuesta para el SOP y la infertilidad femenina

bio-dis

COFENAT: “La PNL de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid no sirve para otra cosa más que para coartar la libertad de los usuarios de las Terapias Naturales”

La iniciativa de Ciudadanos ha contado con el apoyo de todos partidos a excepción de Podemos que se ha abstenido.

[Leer más]



lambert



Las últimas tendencias en packaging como motor para incrementar ventas

Hoy en día ya no importa lo novedoso que sea un producto: el packaging se considera vital para mejorar las ventas. Envases llamativos, informativos e inteligentes son las nuevas tendencias para la industria.

[Leer más]






El nuevo reglamento de la producción ecológica favorecerá la armonización del modelo de producción en la Unión Europea

Supone la necesaria adaptación normativa a un sector muy dinámico, cuyo mercado presenta un significativo crecimiento en toda la Unión Europea y, en particular, en España. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha venido preparándose para esta nueva etapa a través de la Estrategia para la Producción Ecológica 2018-2020.

Tras más de cuatro años de intensas negociaciones, se acaba de publicar el nuevo Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la producción ecológica, también llamado orgánica o biológica...

[Leer más]





Una nueva propuesta para el SOP y la infertilidad femenina

Los últimos estudios científicos respaldan el papel del Myo-Inositol para mujeres en edad fértil que padecen el llamado Síndrome de Ovario Poliquístico.

*Publi-información

[Leer más]








¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ !

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados. B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a miherbolario@miherbolario.com

Si está interesado en publicitarse en mi herbolario digital, haga clic aquí y envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

No deseo seguir recibiendo este boletín

Este mensaje se envía en relación a la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado. Si este email no es de su interés, lamentamos haberle molestado.