Si no puede ver este email, haga clic aquí
Mi Herbolario digital - nº 225
Logo Mi herbolario

"Mi herbolario digital" es un newsletter que edita la
revista "mi herbolario", publicación especializada en
papel que se edita desde el año 2003.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

>> Afepadi entra a formar parte de Food Supplements Europe
>> COFENAT califica de “pseudoestadística” el informe de la APETP contra la mal llamada ‘pseudociencia’
>> Cuidados dermatológicos para la estación invernal
>> Bio2B, encuentro para profesionales en BioCultura Sevilla
>>20 claves que todo vegano debe saber para tener una buena salud
>>VII Seminarios de Nutrición organizados por 100% Natural

bio-dis

Afepadi entra a formar parte de Food Supplements Europe

Desde principios de año, Afepadi forma parte de Food Supplements Europe (FSE), organización que representa, protege y promueve los intereses de la industria de los complementos alimenticios e ingredientes funcionales a nivel europeo.

[Leer más]



lambert



Cuidados dermatológicos para la estación invernal

En esta estación, la piel sufre constantes cambios de temperatura con el frío y la humedad en exteriores y los ambientes secos y calurosos en el interior de los edificios. Estos cambios bruscos agreden nuestra piel de forma constante y pueden llegar a provocar ciertas alteraciones cutáneas. En este artículo detallamos los daños que el frío imprime en la piel, y repasamos algunos consejos de interés para reparar las secuelas del invierno.

[Leer más]





20 claves que todo vegano debe saber para tener una buena salud

El número de personas que optan por una alimentación vegana ha ido en aumento en los últimos años. Motivos como el respeto a las especies, evitar el dolor animal y la mejora de la salud, son las principales cuestiones que suelen impulsar declinarse por este tipo de dieta. Desde el Instituto Macrobiótico de España explican que un elevado número de personas veganas tienen déficit en su nutrición, porque saben qué no tienen que comer, pero desconocen qué deben tomar para tener una buena salud.

[Leer más]



COFENAT califica de “pseudoestadística” el informe de la APETP contra la mal llamada ‘pseudociencia’

El presidente de COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, pide seriedad a la hora de hablar de los fallecidos y exige que se explique la fórmula para extrapolar las muertes de seres humanos.

[Leer más]





Bio2B, encuentro para profesionales en BioCultura Sevilla

INTERECO y Vida Sana organizan la segunda edición de las Jornadas Profesionales Encuentros Bio2B, que tendrán lugar en el marco de BioCultura Sevilla. El objetivo de esta jornada, orientada a profesionales, es conocer la actualidad del mercado ecológico, conseguir contactos profesionales e intercambiar propuestas. Despues de la buena acogida de la pasada edición en Madrid, el encuentro se traslada a la capital andaluza para coincidir con BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en Sevilla.

[Leer más]




VII Seminarios de Nutrición organizados por 100% Natural

La empresa madrileña fabricante de complementos nutricionales 100% Natural llevará a cabo a lo largo del mes de marzo la séptima edición de sus seminarios sobre nutrición y salud, que tendrán lugar una vez más en las ciudades de Madrid y Barcelona, y que reúnen a relevantes expertos del sector de la salud natural y la medicina integrativa. En este 2019, como novedad, ambas ediciones constarán de sesiones temáticas independientes, para poder abarcar en el mismo seminario diferentes temas de actualidad.


[Leer más]




¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ !

Copyright © 2019 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados. B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a miherbolario@miherbolario.com

Si está interesado en publicitarse en mi herbolario digital, haga clic aquí y envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

No deseo seguir recibiendo este boletín

El contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley. Usted recibe este mensaje, que pude contener información comercial, bien porque en su día nos dio su autorización o como cumplimiento de nuestra relación contractual. Si Usted desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web, ( http://www.ecomultimedia.es/ ), o no desea recibir información comercial, puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.com , indicando en  asunto "Derechos LOPD".