Si no puede ver este email, haga clic aquí
Mi Herbolario digital - nº 226
Logo Mi herbolario

"Mi herbolario digital" es un newsletter que edita la
revista "mi herbolario", publicación especializada en
papel que se edita desde el año 2003.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

>> Organic Food Iberia, nueva cita internacional en Madrid de la alimentación orgánica y natural
>> Nace la Fundación de Terapias Naturales para regular el sector en España
>> Biogran recibe el premio "Alimentos de España 2018" a la producción ecológica
>> COFENAT se querellará contra la APETP por su "pseudoestadística" sobre las Terapias Naturales
>> El mercado ecológico europeo alcanza los 37 mil millones de euros en 2017
>> Premio EcoSalud 2019 de Innovación en Herbolarios

bio-dis

Organic Food Iberia, nueva cita internacional en Madrid de la alimentación orgánica y natural

A finales del pasado mes de enero, IFEMA y Diversified Communications presentaron las ferias Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, que se celebrarán ambas los días 6 y 7 de junio de 2019, y que conjuntamente quieren ser la nueva cita imprescindible de los profesionales del sector alimentario ecológico nacional e internacional.

Ambas empresas, especializadas en marketing ferial, han llegado a un acuerdo de colaboración para la coorganización de este feria, que busca crear un evento...

[Leer más]



lambert



Biogran recibe el premio "Alimentos de España 2018" a la producción ecológica

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) convoca todos los años los premios "Alimentos de España", con el objetivo de reconocer la excelencia de los productos alimentarios españoles y la labor desarrollada por los profesionales y las entidades que contribuyen a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos.

[Leer más]





El mercado ecológico europeo alcanza los 37 mil millones de euros en 2017

El Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica (FiBL), la Empresa de Información del Mercado Agrícola (AMI) y otras entidades asociadas, han presentado en BIOFACH, la feria líder mundial de alimentos ecológicos, los datos de 2017 del sector orgánico europeo. Los datos invitan al optimismo, ya que en 2017, el sector ecológico europeo ha experimentado de nuevo un fuerte crecimiento en términos de área, productores y mercados.

[Leer más]



Nace la Fundación de Terapias Naturales para regular el sector en España

La finalidad de la asociación es defender el derecho del ciudadano a elegir con total garantía el cuidado de su salud y que el paciente tenga acceso a profesionales con una formación reglada tal y como ya se hace en muchos países de Europa.

[Leer más]





COFENAT se querellará contra la APETP por su "pseudoestadística" sobre las Terapias Naturales

El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT), Roberto San Antonio Abad, anunció la semana pasada que se querellará contra la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas (APETP) por injurias y calumnias y posible delito de odio, por el informe sobre fallecidos a causa de las Terapias Naturales en España...

[Leer más]





Premio EcoSalud 2019 de Innovación en Herbolarios

La feria EcoSalud, que se celebra el próximo mes de Abril en Barcelona, premiará la iniciativa más innovadora en los herbolarios, las dietéticas y las tiendas ecológicas. Las propuestas más destacadas serán expuestas en la Zona Tiendas del evento.


[Leer más]




¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ !

Copyright © 2019 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados. B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a miherbolario@miherbolario.com

Si está interesado en publicitarse en mi herbolario digital, haga clic aquí y envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

No deseo seguir recibiendo este boletín

El contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley. Usted recibe este mensaje, que pude contener información comercial, bien porque en su día nos dio su autorización o como cumplimiento de nuestra relación contractual. Si Usted desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web, ( http://www.ecomultimedia.es/ ), o no desea recibir información comercial, puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.com , indicando en  asunto "Derechos LOPD".