Si no puede ver este email, haga clic aquí
Mi Herbolario digital - nº 234
Logo Mi herbolario

"Mi herbolario digital" es un newsletter que edita la
revista "mi herbolario", publicación especializada en
papel que se edita desde el año 2003.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

>> Mi herbolario lanza el curso “Comunicación y estrategia digital para negocios de salud natural”
>> Nuevo informe, elaborado por la SEAE, que recoge las evidencias científicas sobre la producción ecológica
>> Embarazo sin tóxicos para una vida sana
>> Deporte y suplementos para el rendimiento

bio-dis

Mi herbolario lanza el curso “Comunicación y estrategia digital para negocios de salud natural”

Dividido en 8 temas + 3 módulos extra, el curso tiene como objetivo capacitar a profesionales de la salud para que puedan gestionar la comunicación digital de su negocio desde cero. La duración del curso es de 2 meses y cuenta con el apoyo diario de un grupo de Facebook, así como sesiones semanales en directo para resolver dudas, hacer networking entre el alumnado y tratar temas relacionados.

[Leer más]



lambert



Embarazo sin tóxicos para una vida sana

Las mujeres embarazadas pueden exponerse a diario y sin darse cuenta a sustancias químicas que podrían poner en riesgo la salud de su bebé, desde malformaciones o partos prematuros hasta enfermedades que se manifestarán en la edad adulta del feto. Es importante conocer los riesgos y saber evitarlos.

[Leer más]




Nuevo informe, elaborado por la SEAE, que recoge las evidencias científicas sobre la producción ecológica

En el marco de la pasada feria Organic Food Iberia, la Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE) ha presentado el documento "Evidencias Científicas de la Producción Ecológica", que recoge los argumentos sobre las contribuciones medioambientales, de salud y sociales de la producción ecológica, y al que se han adherido más de 40 entidades del sector ecológico y ambientalista.

[Leer más]





Deporte y suplementos para el rendimiento

La práctica deportiva es una de las mejores maneras de mantenerse sano y en forma, pero, a veces, el esfuerzo físico puede acarrear molestias físicas y mentales. En estos casos los complementos alimenticios pueden ser de gran ayuda.

[Leer más]





¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ !

Copyright © 2019 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados. B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a miherbolario@miherbolario.com

Si está interesado en publicitarse en mi herbolario digital, haga clic aquí y envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

No deseo seguir recibiendo este boletín

El contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley. Usted recibe este mensaje, que pude contener información comercial, bien porque en su día nos dio su autorización o como cumplimiento de nuestra relación contractual. Si Usted desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web, ( http://www.ecomultimedia.es/ ), o no desea recibir información comercial, puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.com , indicando en asunto "Derechos LOPD".