Si no puede ver este email, haga clic aquí
Mi Herbolario digital - nº 239
Logo Mi herbolario

"Mi herbolario digital" es un newsletter que edita la
revista "mi herbolario", publicación especializada en
papel que se edita desde el año 2003.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

>> Celebrado el XII Congreso Europeo de Medicina Integrativa en Barcelona
>> Se presenta oficialmente el Observatorio de Salud y Medicina Integrativa (Osmi)
>> Microbiota, clave para envejecer de forma saludable
>> COFENAT gana la batalla al Colegio de Fisioterapeutas de Galicia

bio-dis

Celebrado el XII Congreso Europeo de Medicina Integrativa en Barcelona

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se ha celebrado en Barcelona el 12th Congreso Europeo de Medicina Integrativa. Coorganizado por ESIM (Sociedad Europea de Medicina Integrativa) y SESMI (Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa).

[Leer más]



lambert



Microbiota, clave para envejecer de forma saludable

Existe una correlación entre la microbiota intestinal y diversas patologías como la obesidad, la enfermedad inflamatoria intestinal, la alergia, el asma, la diarrea, el cáncer colorrectal y las alteraciones del sistema nervioso central

[Leer más]




Se presenta oficialmente el Observatorio de Salud y Medicina Integrativa (Osmi)

El OSMI es una iniciativa de la Fundación Vivo Sano que ofrece información científica contrastada, rigurosa y basada en la evidencia sobre los diferentes enfoques terapéuticos dentro de la medicina integrativa.

[Leer más]





COFENAT gana la batalla al Colegio de Fisioterapeutas de Galicia

La asociación recurrió el auto dictado por el Juzgado de Instrucción nº2 de Ourense el 25 de abril de 2019 por el que se reaperturaba la causa ante la Audiencia Provincial de Galicia.

[Leer más]





¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ !

Copyright © 2019 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados. B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a miherbolario@miherbolario.com

Si está interesado en publicitarse en mi herbolario digital, haga clic aquí y envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

No deseo seguir recibiendo este boletín

El contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley. Usted recibe este mensaje, que pude contener información comercial, bien porque en su día nos dio su autorización o como cumplimiento de nuestra relación contractual. Si Usted desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web, ( http://www.ecomultimedia.es/ ), o no desea recibir información comercial, puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.com , indicando en asunto "Derechos LOPD".