Si no puede ver este email, haga clic aquí
Mi Herbolario digital - nº 240
Logo Mi herbolario

"Mi herbolario digital" es un newsletter que edita la
revista "mi herbolario", publicación especializada en
papel que se edita desde el año 2003.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

>> Zero waste, en la cosmética ecológica y la moda sostenible
>> Adelanto de contenidos sobre "mi herbolario" diciembre
>> “El Real Decreto 130 amplía la lista de sustancias que se pueden incorporar en los complementos” (Afepadi)
>> “Nuestros consumidores se toman la salud muy en serio” (Laboratorios BIO-DIS)
>> AESMI pide a los partidos políticos la regulación de la Medicina Integrativa
>> Más del 75% de pediatras españoles recomienda complementos alimenticios

bio-dis

Zero waste, en la cosmética ecológica y la moda sostenible

El movimiento Zero Waste o Residuo Cero y los problemas que ocasionan los plásticos en el medioambiente y en la salud por su alta toxicidad son noticia actualmente. Los consumidores preocupados por el medio ambiente cada vez intentan adquirir productos alternativos que no contengan este residuo, pero, ¿qué pasa en el caso de la cosmética?

[Leer más]



lambert



J. G. Martínez, presidente de AFEPADI “El Real Decreto 130 amplía la lista de sustancias que se pueden incorporar en los complementos”

AFEPADI, Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios, recibe al nuevo presidente, José Gerardo Martínez, que nos habla de sus proyectos e innovaciones en su nueva andadura.

[Leer más]




AESMI pide a los partidos políticos la regulación de la Medicina Integrativa

En el marco del I Congreso Iberoamericano de la Asociación Española de Médicos Integrativos (AESMI), bajo el título “Medio ambiente, epigenética y enfermedades autoinmunes”, celebrado en Madrid, AESMI ha pedido una unión política, social y médica y ha denunciado que “los tóxicos y contaminantes ambientales cuestionan la supervivencia humana y nuestra salud exige una unión global”.

[Leer más]



Adelanto de contenidos sobre "mi herbolario" diciembre

El equipo de la revista ya está inmerso en la próxima edición, la de diciembre. Contará con la colaboración de renombrados expertos, como es habitual, y se tratarán temas relacionados con la estación invernal, además de otros referidos a la memoria, circulación, esencias florales, probióticos, próstata, cardo mariano, infusiones…

[Leer más]





José María Cantarero, presidente ejecutivo de Laboratorios BIO-DIS: “Nuestros consumidores se toman la salud muy en serio”

Presente en 40 países de la Unión Europea, de Europa del Este, África, Países Árabes y Golfo Pérsico, Laboratorios BIO-DIS es un claro ejemplo de éxito en lo que a exportación de productos naturales se refiere.

[Leer más]




Más del 75% de pediatras españoles recomienda complementos alimenticios

En España, más del 75% de los pediatras recurre a los complementos alimenticios en su práctica médica diaria. Así se deprende del estudio COMPABI, en el que han participado 433 pediatras.

[Leer más]




¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ !

Copyright © 2019 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados. B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a miherbolario@miherbolario.com

Si está interesado en publicitarse en mi herbolario digital, haga clic aquí y envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

No deseo seguir recibiendo este boletín

El contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley. Usted recibe este mensaje, que pude contener información comercial, bien porque en su día nos dio su autorización o como cumplimiento de nuestra relación contractual. Si Usted desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web, ( http://www.ecomultimedia.es/ ), o no desea recibir información comercial, puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.com , indicando en asunto "Derechos LOPD".