Si no puede ver este email, haga clic aquí
Mi Herbolario digital - nº 247
Logo Mi herbolario

"Mi herbolario digital" es un newsletter que edita la
revista "mi herbolario", publicación especializada en
papel que se edita desde el año 2003.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

>> Hogar sin Tóxicos se suma a la denuncia del Tribunal Europeo de Auditores sobre el incumplimiento en la reducción de pesticidas
>> Presentadas 30 propuestas ambientales en diez bloques de las organizaciones ecologistas para los primeros 100 días del Gobierno
>> El VI Congreso Internacional de Educación Ambiental se celebrará en la Universidad de Alcalá de Henares
>> Admitido a trámite el recurso interpuesto por la FTN contra el RD 717/2019 del Ministerio de Sanidad
>> "La salud es una cuestión de consciencia", José Antonio Sande Martínez, Director de Noray Terapia Floral
>> “La Medicina Integrativa es cada vez más activa en nuestro país y, sobre todo, en el mundo”, Dr. Tinao

bio-dis

Hogar sin Tóxicos se suma a la denuncia del Tribunal Europeo de Auditores sobre el incumplimiento en la reducción de pesticidas

Los químicos siguen siendo la primera opción para combatir las plagas, pese a las directivas europeas que instan a utilizarlos de manera excepcional. La Gestión Integrada de Plagas es obligatoria en la agricultura de toda la UE desde el año 2014.

[Leer más]



lambert



El VI Congreso Internacional de Educación Ambiental se celebrará en la Universidad de Alcalá de Henares

El 13 de febrero arranca en la Universidad de Alcalá de Henares, el VI Congreso Internacional de Educación Ambiental, que organiza la Asociación Española de Educación Ambiental, un encuentro centrado en cinco de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU: producción y consumo responsables, ciudades sostenibles, acción por el clima, etc.

[Leer más]





"La salud es una cuestión de consciencia", José Antonio Sande Martínez, Director de Noray Terapia Floral

Parámetros como la presión sanguínea o los niveles de glucosa en sangre (además de otros) están directamente relacionados con estados emocionales en equilibrio o en desequilibrio. La salud es un estado de equilibrio físico, energético, emocional, mental y espiritual.

[Leer más]




Presentadas 30 propuestas ambientales en diez bloques de las organizaciones ecologistas para los primeros 100 días del Gobierno

Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF se reúnen con la Vicepresidenta para la Transición Ecológica para solicitar que el Gobierno aborde los mayores retos ambientales a que se enfrenta nuestro país.

[Leer más]





Admitido a trámite el recurso interpuesto por la FTN contra el RD 717/2019 del Ministerio de Sanidad

Se ha admitido a trámite el recurso interpuesto por la Fundación Terapias Naturales FTN contra el Real Decreto 717/2019 del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que obliga a acreditar la eficacia del medicamento homeopático con ensayos clínicos, en lugar de bibliografía clínica como se hace en el resto de la Unión Europea.

[Leer más]





“La Medicina Integrativa es cada vez más activa en nuestro país y, sobre todo, en el mundo”, Dr. Tinao

El doctor José Francisco Tinao, director médico de CMI-Clínica Medicina Integrativa y fundador de Sesmi realiza esta afirmación en una entrevista concedida a mi herbolario, edición que en breve llegará a manos de los lectores. Mientras os ofrecemos un pequeño adelanto de algunas de las declaraciones.

[Leer más]





¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin !

Copyright © 2019 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados. B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a miherbolario@miherbolario.com

Si está interesado en publicitarse en mi herbolario digital, haga clic aquí y envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.

No deseo seguir recibiendo este boletín

El contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley. Usted recibe este mensaje, que pude contener información comercial, bien porque en su día nos dio su autorización o como cumplimiento de nuestra relación contractual. Si Usted desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web, ( http://www.ecomultimedia.es/ ), o no desea recibir información comercial, puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.com , indicando en asunto "Derechos LOPD".