Si no puede ver este email, haga clic aquí
 

Desde Mi herbolario, nuestro más sincero pésame a todos los familiares y amigos de los fallecidos víctimas de la pandemia.

Mi Herbolario digital nº 254

19 de mayo de 2020
Desde Mi herbolario, nuestro sincero agradecimiento y aplausos para todos los profesionales sanitarios y todos aquellos que hacen posible que dispongamos de servicios esenciales en momentos tan difíciles como los que estamos pasando.

¡MUCHAS GRACIAS!
    
espacio

COFENAT crea una ‘Guía de buenas prácticas’ frente al coronavirus para los profesionales de las Terapias Naturales


La guía va orientada a los profesionales de las Terapias Naturales que abran en esta primera fase de desconfinamiento.

   Leer más >>   
espacio

Laboratorios Bio-Dis dona 1.400 kilos de alimentos a Cáritas de la Rinconada, Sevilla


La empresa sevillana continúa con las diferentes donaciones y acciones solidarias iniciadas a principios de abril de 2020, entre las que se encuentran la aportación de 100 Kit Defensas para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del municipio de La Rinconada y 4 máquinas de coser al Monasterio de La Encarnación y al Convento de San Leandro de Sevilla, conocidas como “las monjas del baloncesto”. 

   Leer más >>   
espacio

Alivio del tracto respiratorio, Zinc y Covid 19


Unos de los medicamentos más eficaces, aunque no exentos de ciertas polémicas, y que actualmente se están empleando en los diferentes protocolos de tratamiento frente a la pandemia de COVID-19 son la cloroquina y su derivado, la hidroxicloroquina, señala el Dr. Joaquín Outón Ruiz en su blog Tu médico te informa.

  Leer más >>  
espacio

Natural Cosmetic Lab dona varios lotes de crema hidratante de manos para equipos sanitarios


El laboratorio de cosmética ecológica de Onil ha entregado los productos al centro de mayores de su localidad y el centro de salud de Ibi, así como en los hospitales de Alcoy y de San Juan. Con este gesto solidario pretenden aliviar y prevenir los problemas en la piel derivados del excesivo lavado de manos y del uso de guantes y geles desinfectantes.

  Leer más >>  

COFENAT defiende que los profesionales de las Terapias Naturales también están preparados para evitar el COVID-19


La asociación ha querido defender la seguridad con la que los profesionales imparten sus Terapias Naturales, así como la adaptabilidad que han tenido en esta crisis del coronavirus. 

  Leer más >>  

¿Hemos cambiado nuestros hábitos alimentarios tras el confinamiento por el COVID-19?


Mejora el consumo de productos frescos y se aumenta la compra de alimentos que estaban por debajo de las recomendaciones, como es el caso de pescado, legumbres, frutas y verduras, según un análisis de los datos de consumo en el hogar de los españoles aportado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  Leer más >>  
Facebook
Twitter
Link
LinkedIn
 

Conoce el último número de la revista

Mi herbolario


Ver revista

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados.
CIF: B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

El contenido de este mensaje y los documeEl contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si Usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley.

Usted recibe este Newsletter porque en su día nos dio su autorización.
No deseo seguir recibiendo este boletín

Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web (http://miherbolario.com/politica-de-privacidad/), puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.es, indicando en asunto "Derechos LOPD" en nuestras oficinas.

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a info@ecomultimedia.es

Si está interesado en publicitarse en el boletín o en la revista de Mi Herbolario, haga clic aquí o envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.