Si no puede ver este email, haga clic aquí

Mi Herbolario digital nº 266

20 de octubre de 2020

Las empresas de complementos alimenticios de la zona norte del país demandan uniformizar la documentación administrativa que se les solicita


Empresas fabricantes y distribuidoras de complementos alimenticios de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja han participado en la reunión virtual que Afepadi ha organizado recientemente de manera virtual. Los participantes han podido plantear las dificultades que se encuentran a la hora de presentar la documentación solicitada que, según su experiencia, puede llegar a variar según la zona, lo que les impide tener la información organizada de manera uniforme.

   Leer más >>   
espacio

¿Cómo mantener el sistema inmunitario saludable?


Los complementos con altas dosis de vitamina D o combinados con omegas, así como complejos polivitamínicos o productos a base de própolis, jalea real y zinc están indicados para mantener el sistema inmunitario saludable.

    Leer más >>    
espacio

Las alteraciones de horarios, el estrés y el sedentarismo asociados al desarrollo tecnológico, generan un entorno propicio para el desarrollo de obesidad


La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), celebra estos días su 61 Congreso Anual, que en esta convocatoria tiene lugar de forma virtual. Desde este foro científico, los expertos lanzan una advertencia sobre los efectos del desarrollo tecnológico en la salud.

        Leer más >> 
espacio

“Nuestros operadores ecológicos se han dejado la piel para abastecer los mercados”, José Ángel Navarro, director de certificación de CAAE


Nombrado recientemente director de certificación, Navarro afirma que entre las finalidades de la entidad está promover la agricultura ecológica, el desarrollo del mundo rural y el consumo responsable.
 
   Leer más >>    
espacio

Biocultura Market desembarcará en Madrid


Madrid tendrá una nueva versión de BioCultura, aunque con otro formato, otro tamaño y sin actividades paralelas. Los objetivos son propiciar el acercamiento del productor al consumidor, poner en valor la venta de proximidad de alimentos ecológicos y lanzar un llamado a la sociedad por una alimentación sana y soberana. Ángeles Parra, directora de BioCultura, ha dicho: “No podemos dejar de hacer todo aquello que creemos inmensamente necesario, sobre todo porque es lo que asegura nuestra vida de una forma sana y verdaderamente libre”. La cita es en Ifema/Madrid del 27 al 29 de noviembre.

    Leer más >>    

El medio ambiente y la sostenibilidad confirman su tirón en Bioterra 2020


Una edición más expositores y visitantes han mostrado su fidelidad con Bioterra, la feria de Euskadi de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable.

    Leer más >>    
Facebook
Twitter
Link
LinkedIn
 

Conoce el último número de la revista

Mi herbolario


Ver revista

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados.
CIF: B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

El contenido de este mensaje y los documeEl contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si Usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley.

Usted recibe este Newsletter porque en su día nos dio su autorización.
No deseo seguir recibiendo este boletín

Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web (http://miherbolario.com/politica-de-privacidad/), puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.es, indicando en asunto "Derechos LOPD" en nuestras oficinas.

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a info@ecomultimedia.es

Si está interesado en publicitarse en el boletín o en la revista de Mi Herbolario, haga clic aquí o envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.