Si no puede ver este email, haga clic aquí
 
Facebook
Twitter
Link
LinkedIn

Mi Herbolario digital nº 288

6 de abril de 2021

COFENAT apoya un manifiesto dirigido a los gobiernos europeos para promocionar cinco áreas de la salud


El ‘Manifiesto Europeo por una Longevidad Saludable’ ha sido enviado al Parlamento Europeo, a la Comisión Europea y a 32 gobiernos europeos y recoge propuestas sobre nutrición saludable, actividad física, relaciones sociales, restauración del medio ambiente y crecimiento interior.

   Leer más >>   

Termómetro de marzo: Los problemas de defensas y ansiedad marcan las ventas


Un año después de los primeros confinamientos, los profesionales de los herbolarios se ponen de acuerdo en que este mes de marzo no tiene nada que ver con el anterior. Del buen ritmo del año pasado e incluso del almacenamiento de productos que algunos hicieron hace 12 meses por miedo a la cuarentena, pasamos a un momento débil del sector, que aunque consigue mantenerse en pie, nota los estragos de la pandemia. 

    Leer más >>    

Sólo quedan 6 días para que comience el IV Congreso Internacional de Medicina Integrativa


La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, A.P.E.N.B.,  ha organizado junto con A.P.M.I la 4ª Edición del Congreso Internacional de Medicina Integrativa (C.I.M.I), que tendrá lugar este mes de abril, del día 12 al 17. El evento será virtual y gratuito.
 
   Leer más >>    

“La Medicina Integrativa es la medicina del futuro”, Dra. Esther Ibáñez, especializada en Oncología Integrativa y presidenta de Aesmi


La doctora Esther Ibáñez compagina su trabajo en la Clínica de Medicina Integrativa con la presidencia de la Asociación Española de Médicos Integrativos, Aesmi. Entre sus aficiones destaca realizar largos viajes y sus clases de teatro, actividades que le recompensan de su laborioso quehacer diario, centrado en restablecer la salud de los pacientes a través de la Medicina Integrativa.

    Leer más >>    
espacio

Energías renovables, la vacuna contra el cambio climático


A pesar de que el coronavirus ha sido un bálsamo para la contaminación del planeta, aún queda mucho por hacer. El cambio climático es una de las mayores amenazas a las que nos vemos expuestos, aunque parezca haberse quedado en los últimos puestos de la lista de prioridades de los gobiernos internacionales.

    Leer más >>    
espacio

El impuesto catalán sobre bebidas azucaradas reduce significativamente el consumo de refrescos, según un estudio de UIC Barcelona


Los investigadores determinan que es fundamental impulsar nuevas políticas para cambiar los hábitos de los consumidores y combatir la obesidad. Los resultados indican una reducción del 6,4% en las compras de colas, del 4,1% en refrescos, del 3,9% en los zumos de alto contenido en azúcar y del 3% en batidos.
 
   Leer más >>    
PRODUCTO DE LA SEMANA

Champú sin sulfatos de Corpore Sano

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados.
CIF: B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

El contenido de este mensaje y los documeEl contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si Usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley.

Usted recibe este Newsletter porque en su día nos dio su autorización.
No deseo seguir recibiendo este boletín

Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web (http://miherbolario.com/politica-de-privacidad/), puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.es, indicando en asunto "Derechos LOPD" en nuestras oficinas.

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a info@ecomultimedia.es

Si está interesado en publicitarse en el boletín o en la revista de Mi Herbolario, haga clic aquí o envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.