Si no puede ver este email, haga clic aquí
 
Facebook
Twitter
Link
LinkedIn

Mi Herbolario digital nº 315

16 de noviembre de 2021


La COP26 se cierra con un acuerdo climático "de compromiso", pero insuficiente, dice António Guterres


Aunque se han logrado pequeños y grandes avances en la lucha contra el calentamiento global, y aunque se mantiene el objetivo de intentar contener el aumento de la temperatura media de la tierra en 1,5 grados, como marca el Acuerdo de París, muchas cuestiones continúan sin resolver y los compromisos siguen sin tener la suficiente ambición como para alcanzar tal objetivo.

   Leer más >>   

III Congreso Jornadas sobre la Mujer


Las reglas irregulares, las alteraciones en el estado de ánimo durante la menstruación o la osteoporosis pueden llegar a ser muy limitantes para las mujeres que los sufren, pero pueden abordarse de forma efectiva desde la medicina integrativa.

   Leer más >>   

Unas 10.500 empresas y cerca de 62.000 profesionales ofrecen oficialmente servicios relacionados con las Terapias Naturales en España


La mayor asociación de profesionales de España, COFENAT, lleva exigiendo cerca de 40 años la regulación del sector: “Cotizamos muchos profesionales y empresas y no estamos siquiera regulados; luego se quejan los propios políticos de la inseguridad de ciertos servicios de cara a los ciudadanos”.

    Leer más >>    

¿Sabes qué tipo de crema elegir para cuidar tu piel?


Normales, mixtas, sensibles, grasas o secas, conocer nuestro tipo de piel es imprescindible para poder elegir una crema que cubra todas nuestras necesidades y se amolde a sus características propias. Y, aunque la genética es la que determina el tipo de piel que tenemos, los factores ambientales (temperaturas, contaminación, exposición solar...) también influyen.

   Leer más >>    

BioCultura Madrid, éxito del sector ecológico en el retorno a la presencialidad


BioCultura Madrid ha cerrado este domingo 4 días de feria con un éxito notable y rotundo. El retorno a la presencialidad del sector ecológico se ha saldado con algo más de 34.500 personas que han llenado los pasillos. Consumidores y productores/expositores han declarado estar muy satisfechos.

    Leer más >>    
espacio

Cómo elegir la mejor esterilla para tu práctica Fitness


Un 7,68% de la población española realiza algún tipo de actividad física todos los días de la semana, porcentaje que aumenta al 18,14, si hablamos de 3 o 4 días semanales, según los últimos datos sobre Actividad Física del Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Leer más >>    
espacio

Tempeh marinado sobre crema de garbanzos con hinojo al curry, champiñones salteados y caramelo de pimentón


Esta receta otoñal, ofrecida por el chef José Romero, deleiterá a los paladares más exigentes.
 
   Leer más >>    
espacio
PRODUCTO DE LA SEMANA
*El producto de la semana es el que obtiene más visitas en la web
espacio

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados.
CIF: B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

El contenido de este mensaje y los documeEl contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si Usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley.

Usted recibe este Newsletter porque en su día nos dio su autorización.
No deseo seguir recibiendo este boletín

Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web (http://miherbolario.com/politica-de-privacidad/), puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.es, indicando en asunto "Derechos LOPD" en nuestras oficinas.

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a info@ecomultimedia.es

Si está interesado en publicitarse en el boletín o en la revista de Mi Herbolario, haga clic aquí o envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.