Licenciado en Ciencias Biológicas, especializado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia, es autor de diversos libros como Cáncer un enfoque Bio-Lógico y Poder Anti Cáncer. Para Juan Serrano la dieta desempeña un papel principal en la etiología y en la prevención del cáncer.
La prevalencia de enfermedades alérgicas va en aumento. Un 20% de la población padece o ha padecido alguna alergia. Según la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI) contribuye a esta situación, entre otros factores, la alta exposición a pólenes y la mala salud de la microbiota intestinal.
El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT), Roberto San Antonio-Abad, reclama la regulación de los profesionales de la Osteopatía en España, necesaria, según explica, para otorgarles el lugar que les corresponde equiparándolos a otros profesionales sanitarios. Leer más >>
La Consellera d’Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural, Teresa Jordà, presidirá la inauguración para apoyar al sector ecológico. La acompañarán Álvaro Porro, Comissionat d'Economia Social, Desenvolupament local i Política Alimentària de l’Ajuntament de Barcelona, y la directora de BioCultura y presidenta de la Asociación Vida Sana, Ángeles Parra.
Los Beauty Shortlist Awards otorgan tres galardones a la línea cosmética ilustrada BIO. La cosmética ilustrada BIO de Terpenic vuelve a ser triplemente premiada, esta vez en los Beauty Shortlist Awards del Reino Unido. Leer más >>
En esta ocasión tenemos unos deliciosos nuggets de pollo, que van a hacer las delicias de niños y mayores. Tiempo de preparación: 20 minutos. Ingredientes para 2 personas.
El contenido de este mensaje y los documeEl contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si Usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley.
Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web (http://miherbolario.com/politica-de-privacidad/), puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.es, indicando en asunto "Derechos LOPD" en nuestras oficinas.
Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a info@ecomultimedia.es
Si está interesado en publicitarse en el boletín o en la revista de Mi Herbolario, haga clic aquí o envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.