Si no puede ver este email, haga clic aquí


Mi Herbolario digital nº 349

5 de septiembre de 2022

 
Facebook
Twitter
Link
LinkedIn

Termómetro de julio: La salud sigue siendo prioridad


Pese a tratarse de una época de vacaciones, no ha habido grandes cambios en los hábitos de consumo de los clientes durante el mes de julio en cuanto a los productos que venían adquiriendo en los meses anteriores. Así lo confirman a “mi herbolario” tres establecimientos del sector.

   Leer más >>   

Ecovalia muestra en Biofach el potencial del sector ecológico español


La asociación profesional española de la producción ecológica aprovecha su participación en Biofach para presentar al mercado internacional el potencial de las empresas agroalimentarias ecológicas y reforzar su presencia más allá del territorio nacional.

 Leer más >> 

Land of Nature obtiene el certificado Aenor de jabón de origen natural


La compañía consigue la certificación de AENOR, que reconoce el origen natural de sus jabones y de las materias primas utilizadas en su elaboración.
 
 Leer más >>  

El teletrabajo, ¿una opción laboral más verde?


Este cambio de hábito laboral ha permitido a los trabajadores mejorar la conciliación entre vida personal y laboral y aprovechar más el tiempo.

   Leer más >>    
espacio

Biocantabria celebrará su V Edición en octubre


La feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable, BIOCANTABRIA, celebrará desde el 21 al 23 de octubre su 5ª edición.
 
 Leer más >>  
espacio

Sandwich de tempeh y bacon

 

Sandwich para merendar y llevar de excursión, para niños o mayores, con tan solo 20 minutos de preparación

    Leer más >>    
espacio
PRODUCTO DE LA SEMANA
*El producto de la semana es el que obtiene más visitas en la web
espacio

Copyright © 2013 Eco Multimedia S.L. Todos los derechos reservados.
CIF: B83535948 - C/ Juan Bravo 3, 28006 Madrid - España

www.miherbolario.com

El contenido de este mensaje y los documeEl contenido de este mensaje y los documentos adjuntos puede ser confidencial. Si Usted lo ha recibido por error, le pedimos disculpas y le rogamos nos lo comunique por la misma vía (con el fin de que no vuelva a suceder) y proceda a su destrucción. Sepa que el uso o difusión de dicha información puede estar prohibido por la ley.

Usted recibe este Newsletter porque en su día nos dio su autorización.
No deseo seguir recibiendo este boletín

Si desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión (así como otros derechos incluidos en la información detallada de Protección de Datos recogida en la Web (http://miherbolario.com/politica-de-privacidad/), puede enviar su solicitud a info@ecomultimedia.es, indicando en asunto "Derechos LOPD" en nuestras oficinas.

Si desea colaborar enviando comunicados de prensa puede remitirlos por correo electrónico a info@ecomultimedia.es

Si está interesado en publicitarse en el boletín o en la revista de Mi Herbolario, haga clic aquí o envíenos un correo indicando sus datos y nos pondremos en contacto.