Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 03-12-2018

Fruto de su apuesta decidida por la investigación, desarrollo e innovación, el 50 aniversario de Martínez Nieto S.A,- MARNYS® está marcado por el lanzamiento de MARNYS SPORTS®, una nueva línea de nutrición deportiva natural científicamente desarrollada y dirigida tanto a experimentados deportistas como a personas con un estilo de vida activo.

La línea MARNYS SPORTS® está íntegramente desarrollada en las instalaciones de Martínez Nieto S.A. en Cartagena, que cuentan con uno de los laboratorios más modernos del sector en Europa y que se encuentra en proceso de ampliación para llegar a ocupar más de 24.000 m² en 2019.

Martínez Nieto S.A,- MARNYS® es el mayor fabricante de viales bebibles del continente y uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo.

Precisamente uno de los puntos fuertes de la nueva línea MARNYS SPORTS® son los viales bebibles como 7V ENERGY SHOT y METAL ENDURANCE, con un formato ligero, cómodo de transportar y de fácil absorción por el organismo. Aunque sin duda el elemento más innovador de MARNYS SPORTS® es el desarrollo de BETAFOR3MAX®, un blend exclusivo de MARNYS® que contiene beta-alanina de liberación controlada para mejorar el rendimiento deportivo.

Éxito de la nueva línea de cosmética bio y natural

Además del lanzamiento de MARNYS SPORTS®, Martínez Nieto S.A. confirma su éxito en el año de su 50 aniversario con la llegada al mercado de la línea de cosmética Bio y Natural Beauty In & Out.

Certificada con el sello COSMOS de la prestigiosa SOIL ASSOCIATION, la línea cosmética Beauty In & Out está formulada con activos naturales y biológicos que actúan desde el interior de la dermis para restaurar la estructura de la piel y frenar los signos de la edad.

Volver al listado

D. José Martínez Nieto, presidente y fundador y Roberto Martínez Moeckel, director general.

 

NutriScore, el nuevo semáforo nutricional de los alimentos

El Ministerio de Sanidad anunció el pasado 12 de noviembre la implantación de un nuevo etiquetado nutricional de productos alimentarios y bebidas siguiendo el modelo NutriScore, que otorga un color a cada alimento en función de su contenido en azúcares, grasas saturadas, sal, calorías, fibra y proteínas. Los colores verdes distinguirán los alimentos más saludables y los rojos, los menos.

+ Info

Informe Alimentos con residuos de pesticidas alteradores hormonales

El uso de pesticidas es hoy en día una práctica generalizada en la agricultura convencional, de tal forma que un alto porcentaje de los productos alimentarios que llegan a nuestras mesas tienen residuos de estas sustancias. Muchos de estos pesticidas son o pueden ser disruptores endocrinos, es decir, que pueden alterar el normal funcionamiento del sistema hormonal y afectar a la salud de las personas. La exposición humana a estas sustancias es generalizada. Las cifras reflejan la magnitud del problema: cada año se esparcen 400.000 toneladas de pesticidas en los 28 países de la UE. España es, según los últimos datos de Eurostat, el país donde más se usan los pesticidas, con 78.000 toneladas al año.

+ Info

Nace la Fundación Terapias Naturales, para defender la evidencia científica de la eficacia de sus tratamientos

La FUNDACIÓN TERAPIAS NATURALES, aglutina a más del 90% de los profesionales de dichas terapias en España y nace para difundir la evidencia científica de los tratamientos de la Medicina Natural. Esta Fundación viene gestándose desde que se produjeron las primeras manifestaciones públicas de la exministra Carmen Montón, en contra de las terapias naturales, cuando aún era Consejera de Salud de la Comunidad Valenciana. Agrupa a las Escuelas y Asociaciones de Profesionales más importantes del país en el sector y a Laboratorios de productos naturales.

+ Info