Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 03-12-2018

Fruto de su apuesta decidida por la investigación, desarrollo e innovación, el 50 aniversario de Martínez Nieto S.A,- MARNYS® está marcado por el lanzamiento de MARNYS SPORTS®, una nueva línea de nutrición deportiva natural científicamente desarrollada y dirigida tanto a experimentados deportistas como a personas con un estilo de vida activo.

La línea MARNYS SPORTS® está íntegramente desarrollada en las instalaciones de Martínez Nieto S.A. en Cartagena, que cuentan con uno de los laboratorios más modernos del sector en Europa y que se encuentra en proceso de ampliación para llegar a ocupar más de 24.000 m² en 2019.

Martínez Nieto S.A,- MARNYS® es el mayor fabricante de viales bebibles del continente y uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo.

Precisamente uno de los puntos fuertes de la nueva línea MARNYS SPORTS® son los viales bebibles como 7V ENERGY SHOT y METAL ENDURANCE, con un formato ligero, cómodo de transportar y de fácil absorción por el organismo. Aunque sin duda el elemento más innovador de MARNYS SPORTS® es el desarrollo de BETAFOR3MAX®, un blend exclusivo de MARNYS® que contiene beta-alanina de liberación controlada para mejorar el rendimiento deportivo.

Éxito de la nueva línea de cosmética bio y natural

Además del lanzamiento de MARNYS SPORTS®, Martínez Nieto S.A. confirma su éxito en el año de su 50 aniversario con la llegada al mercado de la línea de cosmética Bio y Natural Beauty In & Out.

Certificada con el sello COSMOS de la prestigiosa SOIL ASSOCIATION, la línea cosmética Beauty In & Out está formulada con activos naturales y biológicos que actúan desde el interior de la dermis para restaurar la estructura de la piel y frenar los signos de la edad.

Volver al listado

D. José Martínez Nieto, presidente y fundador y Roberto Martínez Moeckel, director general.

 

Ya está disponible el número 109 de mi herbolario

Eco Multimedia publica el nº 109 de la revista mi herbolario, el primer número regular del año, con todas las secciones habituales: opinión, expertos, empresas, salud, mostrador de novedades, plantas que curan, ecología, terapias naturales... ¿Te lo vas a perder?

+ Info

Organic Food Iberia lanza una ambiciosa campaña denominada "Hosted Buyer"

Coorganizada por Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid, la feria Organic Food Iberia, que tiene lugar los días 6 y 7 de junio en el reciento ferial madrileño, ha puesto en marcha un programa VIP denominado Hosted Buyer con el objetivo de atraer compradores internacionales de alto nivel.

+ Info

Acupuntura, Quiropráctica y ejercicios de respiración para aliviar los síntomas del asma

"Las Terapias Naturales como la Acupuntura, los ejercicios de respiración y la plantas medicinales son un gran aliado para las personas que sufren asma, incluso la Meditación o la Hipnosis ayudan a mejorar el estrés producido por los síntomas de esta enfermedad", según COFENAT.

+ Info