Se encuentra en:     Inicio / Novedades

Verse bien es algo que todo el mundo quiere, pero es cierto que lograrlo a veces se complica y más con el paso de los años. Llevar un control del peso no es tarea fácil y se puede llegar a convertir en una esclavitud, y es que no verse bien y no sentirse a gusto con uno mismo al final no te permite ser feliz, por eso es muy importante cuidarse y, para ello, hay que poner en práctica determinados hábitos saludables como, por ejemplo, hacer deporte y comer bien. Realizar actividades físicas puede llegar a dar pereza en muchas ocasiones, pero en realidad una de las cosas que más suele costar es la de hacer dietas, sin embargo, existen fórmulas que te ayudan a llevar un control del peso, por ejemplo, a través de la compra de estos batidos que pueden servir como acompañamiento a una dieta saludable.

Batidos Herbalife, beneficios principales

Seguro que en algún momento de tu vida has hecho una dieta, de hecho, es probable que las suelas hacer a menudo y que estés en el bucle por el que tantas personas pasan: iniciar un régimen, conseguir perder peso, volver a coger los kilos perdidos, empezar de nuevo otra dieta… ¿Te suena? No te preocupes, le pasa a mucha gente, así que no te desesperes, te indicamos varios de los beneficios que ofrecen los batidos herbalife, si no los conoces seguro que te sorprenden sus características:

  • Están hechos con una proteína denominada caseína que hace que tengas sensación de haberte saciado, o sea que no pienses que por estar tomando un batido te vas a quedar con hambre, sino que te saciarán y no tendrás ganas de comer más cosas.
  • Cuentan con los nutrientes necesarios que requiere el organismo y además son bajos a nivel calórico, por lo que son perfectos para perder peso.
  • Aquellas personas que son celiacas  los pueden tomar sin problemas, ya que no contienen gluten.
  • Tienen sabores muy ricos, o sea que no será una comida a la que te enfrentes con pereza o falta de ganas, sino que están muy sabrosos. Por ejemplo, su batido estrella es el Herbalife fórmula 1 que es perfecto si lo que quieres es construir masa muscular, ya que cuenta con las proteínas necesarias como la de soja que tiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Sus productos contienen extractos de productos naturales algo que le transmite mucha confianza al consumidor.

Batidos Herbalife, cómo tomarlos

En el día a día, el tiempo libre brilla por su ausencia y muchas veces uno no saca ni un hueco para prepararse la comida o el tupper para la oficina. Pues bien, relájate ya que cuando empieces a tomar estos batidos te darás cuenta de la cantidad de tiempo que ganas y lo bien que te sientes. Te indicamos cómo tomarlos para que así entiendas lo fácil que te va a resultar incorporarlos a tus rutinas alimenticias:

  • Herbalife plantea que se realicen 5 comidas al día y de estas has de reemplazar dos por uno de sus batidos. Uno lo tomarías para desayunar y el otro para cenar, el resto de comidas han de ser muy ligeras. Esta fórmula tendrás que seguirla si quieres bajar peso.
  • Si lo que buscas es mantener tu peso lo que te plantea Herbalife es que tomes un batido al día y el resto de comidas sean saludables. Preparar los batidos es muy fácil, otro punto a favor, ya que te los podrás llevar donde quieras y hacerlos rápidamente. Se trata de unos polvos que disolverás en líquido frío y sin azúcar, puede ser agua, zumos naturales, leche desnatada… Tú eliges el qué y le das la textura que desees para que esté a tu gusto

Cómo no debes tomar los batidos Herbalife

Tras empezar esta dieta has de seguir teniendo cuidado con lo que comes y no lanzarte  a la nevera y coger lo primero que veas, sino que deberás de ser comedido, para así no coger los kilos que habías perdido. Y es que si quieres empezar a tomar estos batidos no puedes caer en los típicos errores que muchas personas no pueden evitar como:

  • Desesperarte y querer ver resultados muy rápido, tendrás que poner en práctica la paciencia.
  • Ser poco constante y hacerlo un día sí y un día no, es decir, si pretendes controlar tu peso y sales a menudo y bebes alcohol, te anticipamos que no conseguirás perder peso, hay que ser lógico en la forma de actuar.
  • Tomarte los dos batidos diarios y el resto de comidas aprovechar para hincharte de productos poco saludables.

Tienes que ser honesto contigo mismo y decidir si estás dispuesto a seguir las reglas, ya que ningún producto es milagroso, así que ponte las pilas y prueba los batidos de Herbalife, seguro que te sorprenden sus estupendos resultados.

Volver al listado