Se encuentra en:     Inicio / Novedades

Desde que Internet llegó a nuestras vidas la forma en la que nos relacionamos con otros y en la que adquirirmos bienes o servicios ha cambiado drásticamente. Ahora es más que común el poder realizar todo tipo de compras en la Red. En esta misma línea se encuentran productos de herbolario y no solo éstos sino todos los que se pueden comprar en una farmacia, como es el caso de los que ofrecen en Shop Farmacia.

El motivo por el que esta farmacia online es particular y destaca sobre todas las demás es por varias consideraciones. Para empezar se trata de una farmacia que tuvo sus orígenes en la version física (es decir, la tradicional) pero que supo ver a tiempo que las necesidades de sus clientes también podían verse satisfechas a través de Internet y facilitarles así la compra. Este nuevo camino lo emprendieron hace más de 20 años y ha llegado a convertirse en la farmacia online número uno de Europa.

¿Por qué es la mejor farmacia de toda Europa?

La respuesta es bastante sencilla. Para empezar, desde Shop Farmacia lo que ofrecen son productos originales certificados. Sus precios, además, son de lo más competitivos porque en su idea de desarrollarse en la Red estaba el poner al alcance de todos sus productos. Ahora mismo, de hecho, cuentan con unas cuantas rebajas y a los nuevos clientes les espera, a modo de bienvenida, un 10% de descuento en su compra.

Tampoco hay que preocuparse por el envio porque aseguran que la entrega es rápida y el coste es de cero euros desde los 49 euros gastados en la compra. Y una de las cosas más importantes de Shop Farmacia es que todos sus clientes pueden saberse seguros de que contarán con el respaldo y asesoramiento de profesionales de forma gratuita (y hablamos de un equipo de más de 100 farmacéuticos y farmacéuticas licenciados, así como auxiliares de farmacia) De hecho, cuentan con una línea directa (bajo un número 900) donde todo aquel que tenga dudas puede ponerse en contacto sin tener que gastar ni un céntimo.

Pero quienes mejor pueden hablar de Shop Farmacia, sin lugar a dudas, son sus propios clientes. Hablamos de que, en la actualidad, cuentan con más de 3,2 millones en toda Europa y todos ellos pueden acceder desde donde estén, a cualquier hora, a esta farmacia online donde encontrar una gran variedad de productos. Unos 30.000 paquetes son enviados, a diario, desde sus instalaciones, otro dato más que habla del nivel de trabajo y compromiso con el que cuentan, siempre con la máxima seguridad y calidad en cada uno de los detalles.

Todo tipo de categorías

En una farmacia física nos encontramos con una cierta limitación de productos pero en las farmacias online la oferta siempre será mucho mayor. En este caso, desde Shop Farmacia ofrecen soluciones para quienes se preocupan por su nutrición y dieta en forma de productos biológicos.

También cuentan con un aparatdo dedicado a las mascotas, queines no dejan de ser un miembro más de cada familia.

Y, en el resto de sus secciones, para facilitar la búsqueda (como es el caso de ´Cosmética e higiene´o ´Bebé y mamá´se puede encontrar todo lo que se requiera y, como comentamos, siempre se puede recurrir a los expertos en el caso de tener alguna duda o consulta por lo que la satisfacción con la compra está 100% garantizada.

Volver al listado