Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 06-09-2021

El Hall 8 de IFEMA (Madrid) acogerá el 8 y 9 de septiembre Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, la feria para profesionales del sector ecológico de España y Portugal. El evento, organizado por Diversified Communications e IFEMA, cuenta con el apoyo desde Vida Sana y BioCultura. Vida Sana participará en el Pabellón 8 - 8D28 y también en el programa de actividades

Organic Food Iberia celebró su primera edición en 2019 y se prevé con carácter anual. Lamentablemente no se pudo celebrar por causa de la pandemia en 2020, aunque esta feria para profesionales del sector ecológico ya está en el Top 20 de las ferias para profesionales más importantes de España. Se trata de un encuentro exclusivamente profesional que pretende relacionar durante dos días a los sectores de la producción, industria y comercialización.

TRES ÁREAS
La feria pone como herramientas de trabajo estas tres áreas: Impulsa tu negocio; Innovation Zone Organic Food Iberia y Zona de Innovación. Esta última es un área exclusivamente dedicada a productos innovadores lanzados durante el último año, con los Premios “Eco & Organic Iberia Awards” en las distintas categorías ecológicas y naturales. Los galardones se entregarán durante el primer día de feria, en una ceremonia especial para invitados VIP, hosted buyers y expositores.

START-UP
Los nuevos productos y oportunidades de negocio se encontrarán en la zona Start-up. Una interesante mezcla de productos venidos de todos los mercados. Tal vez aquí se encuentre el próximo “best seller” entre los emprendedores del momento. Matchmaking es un evento organizado junto a una de las mejores empresas europeas especializadas en networking profesional para facilitar las relaciones entre expositores y compradores. Para ello, se concertarán reuniones privadas durante la feria. Es necesario solicitar cita previa. Con la reserva de la entrada para la feria se recibe una invitación para unirse al programa, ahorrándose tiempo y aprovechando al máximo la visita.

ORGANIC THEATRE
Es un espacio dedicado a ponencias y seminarios dentro de la feria. En él, distintos líderes de opinión y destacadas personalidades de la industria aportarán su punto de vista y conocimientos sobre los últimos desarrollos en el sector ecológico, tanto a nivel local como internacional. Las diferentes charlas y talleres tendrán lugar durante los días de  la feria de manera gratuita para todo aquel asistente al salón.

Volver al listado