Cuidado de articulaciones y alimentos ecológicos, protagonistas de la próxima edición de “mi herbolario”
Ya estamos ultimando la próxima edición de “mi herbolario”, en la que contaremos con interesantes entrevistas y artículos, además de las secciones más nuevas como El Termómetro, Centros de Terapias, La planta del mes y Recetas ecosanas
Los principales temas serán:
▻ Complementos y Nutrición Deportiva
▻ ¿Cómo afrontar la Astenia primaveral?
▻ Probióticos y sistema digestivo
▻ Cuidar las Articulaciones con Colágeno, Magnesio…
▻ Demanda y consumo de Alimentos Ecológicos
▻ La pandemia, 2 años después
▻ La Planta del mes, Menta
▻ Top ventas Cremas faciales y corporales naturales
▻ Movilidad eléctrica y sostenible
Os damos un pequeño avance de la edición. En la sección expertos, Juan Serrano, vicepresidente de La Sociedad Española de Salud y Medicina integrativa (SESMI), comparte su saber y nos habla sobre diferentes aspectos de la Medicina Integrativa y actividades de la Asociación.
El doctor Joaquín Outón, nuestro más fiel colaborador, escribe sobre los probióticos y el sistema digestivo. En el artículo sobre el cuidado de las articulaciones contamos con la participación como experta en el tema de Gisela Fernández, dietista, nutricionista y miembro del equipo técnico de Ana María Lajusticia. “Demanda y consumo de Alimentos Ecológicos” tendrá los últimos datos de producción ecológica y Pol Picazos, director de ventas y marketing de Biocop, nos dará las claves para averiguar si un producto es realmente biológico o no, entre otras. La sección estética y belleza tratará sobre cremas faciales y corporales naturales con la ayuda de María Gómez del Río, directora de Marketing de la marca de cosmética natural Armonia Bio.
La sección Centro de terapias cuenta con Thomas Richard, director de Catalunya Acupuntura y responsable de la comisión científica de MTC en COFENAT, uno de los principales expertos de la MTC en España.
Sonia Clavería, Médica de Familia y responsable del Departamento Técnico de noVadiet, otra de nuestras leales colaboradoras, ofrece una visión sobre los 2 años de pandemia, cita consejos para ayudar a aliviar el cansancio mental y emocional, además de ingredientes naturales que también pueden auxiliarnos en estas situaciones.
El papel del profesional del herbolario y del terapeuta es esencial de cara al consumidor final, a la hora de informar y de prescribir, tal y como se denota en la edición que estamos preparando.
Será una edición interesante en la que no puedes faltar, si quieres participar con publicidad y colaborar en los contenidos, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 914 367 353 o haz clic aquí, aún estás a tiempo.
Gana presencia ante una audiencia de más de 125.000 lectores con decisión de compra en el canal de la herbodietética, terapias, naturopatía y salud natural. La mejor forma de dar visibilidad a tus productos y a tu empresa.