Jabones Beltrán refuerza su compromiso con la calidad en la fabricación cosmética con la certificación ISO 22716
“Estamos encantados de haber obtenido la certificación ISO 22716, ya que refleja nuestro compromiso con la excelencia en la fabricación de jabones cosméticos”, afirmó Joaquín Beltrán
Jabones Beltrán, empresa familiar de Castellón con más de un siglo de experiencia dedicándose a la fabricación del jabón tradicional, el pasado mes de marzo alcanzó un hito significativo al obtener la prestigiosa certificación ISO 22716. Esta certificación internacional reconoce y valida los altos estándares de calidad y seguridad implementados por la empresa en todos sus procesos de fabricación de sus jabones cosméticos.
Aunque la metodología, el cuidado y la calidad de sus fabricaciones siempre han estado presentes en todas las fases del proceso de fabricación, la obtención de esta certificación es el reflejo de un arduo trabajo y dedicación por parte del equipo de Jabones Beltrán, quién lleva a cabo medidas para garantizar la calidad y seguridad en cada etapa del proceso de fabricación.
Desde la cuidadosa selección de materias primas, hasta el control de calidad final, esforzándose por ofrecer jabones de la más alta calidad y sostenibilidad.
“Estamos encantados de haber obtenido la certificación ISO 22716, ya que refleja nuestro compromiso con la excelencia en la fabricación de jabones cosméticos”, afirmó Joaquín Beltrán, Gerente de la compañía. “Esta distinción no es solo el reflejo de la calidad de nuestros procesos, sino que también es
una forma de reforzar la confianza de nuestros clientes en la seguridad y eficacia de nuestros productos”.
La certificación de buenas prácticas de fabricación cosmética se suma al resto de certificaciones que ha recibido la compañía en los últimos años, como la ISO 9001, o los sellos cosméticos NATRUE, COSMOS y BioVidaSana, que refuerzan la reputación de Jabones Beltrán como un fabricante de confianza y comprometido con la excelencia.