Nuevo Webinar 100% Natural abierto a todos los públicos
“Cuidar la salud de los que dan lo mejor de sí en el campo”. Hablamos con el Dr. Claudio Vázquez, Jefe de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El próximo 29 de abril vamos a impartir un Webinar, que a 100% Natural nos hace una ilusión especial, ya que hemos tenido el privilegio de mantener una interesante conversación con el jefe de los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Dr. Claudio Vázquez, sobre el cuidado del deportista desde la nutrición para su rendimiento y descanso, y el papel que tienen los complementos alimenticios. Si quieres conocer de primera mano cómo se cuida a los jugadores de élite, esos que todos los días son noticia, este webinar es clave para comprender cómo la nutrición es fundamental desde la perspectiva y la gran experiencia de una institución tan importante como es los Servicios Médicos de la RFEF.
Nuestro director Per Björk visitó la Ciudad Deportiva de Las Rozas, sede central de la RFEF, para realizar esta entrevista en la que se hablaron de aspectos tan importantes para el bienestar del deportista como son el rendimiento, la recuperación y el descanso y el papel quejuegan nutrientes claves como el omega-3, el ubiquinol, la cúrcuma o el puré de papaya, este último por su implicación en la salud digestiva, clave en el deportista teniendo en cuenta los continuos viajes y cambios de horarios que pueden alterar su equilibrio digestivo. Para ello, los servicios médicos trabajan solo con productos de plena confianza y aval científico que certifican su calidad, seguridad y eficacia, para que el jugador realmente pueda sentir ese beneficio en su día a día y se sienta seguro y convencido de su consumo.
Cuando existe un desgaste tan fuerte en el organismo y una necesidad exigente de energía, la nutrición y el papel de determinados complementos alimenticios es determinante. A lo largo de esta dilatada conversación se dan estrategias claves que pueden ayudar no solo, como indica el Dr. Vázquez, al jugador de élite, sino también a los jugadores de equipos inferiores y a la población general.
Para 100% Natural es un orgullo contar con la confianza y el reconocimiento de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Fútbol. Saber que nuestros complementos pueden ser un soporte en el camino hacia los logros individuales y colectivos de la RFEF es una gran satisfacción.
Te invitamos a disfrutar de este Webinar y del privilegio de que el Dr. Claudio Vázquez, Jefe de los Servicios Médicos de la RFEF, comparta con nosotros su experiencia con los jugadores.
¡No te lo pierdas!