Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 09-04-2019

La candidatura electa está encabezada por José Gerardo Martínez y ha sido elegida por voto unánime en votación realizada por todos los socios presentes en el acto.

En la nueva Junta Directiva repiten algunos de los anteriores miembros y se unen otros nuevos procedentes de diferentes compañías. En palabras de su presidente, "se afronta este reto con ilusión y con el objetivo de fortalecer y dar a conocer aún más el sector a autoridades, organismos, líderes de opinión y a la sociedad en su conjunto". Para ello, la nueva Junta Directiva ha elaborado un ambicioso y novedoso plan de trabajo en el que se apuesta por la renovación y el cambio con proyectos interesantes que verán la luz en los próximos meses.

La nueva Junta Directiva resultante queda de la siguiente manera:

  • Presidente: José Gerardo Martínez (Nova Diet, S.A)
  • Vicepresidente: Óscar Fernández (Plantas Medicinales y Complementos Alimenticios, S.A)
  • Tesorera: Carla Gaya (Eladiet, S.A)
  • Vocal: Ignacio Omedes (Casa Santiveri, S.L)
  • Vocal: Ana Mª Alonso (Herbalife International España, S.A)
  • Vocal: Josep Sallarès (Sakai Laboratorios, S.A)
  • Vocal: Jorge Osoro (Lurasui, S.L)
  • Vocal: Mònica Gispert (Uriach CHC, S.L)
  • Vocal: Joan Mestres (Suplementos Solgar, S.L)
  • Vocal: Marc Bàrbara (Nutrition & Santé Iberia, S.L)

Desde 1943, Afepadi es la organización empresarial que agrupa y representa a las empresas fabricantes, distribuidoras o de servicios relacionadas con los alimentos dietéticos y los complementos alimenticios, que operan en el mercado español.

Volver al listado

La Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (AFEPADI) ha escogido nueva Junta Directiva

 

Nuevo informe, elaborado por la SEAE, que recoge las evidencias científicas sobre la producción ecológica

En el marco de la pasada feria Organic Food Iberia, la Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE) ha presentado el documento "Evidencias Científicas de la Producción Ecológica", que recoge los argumentos sobre las contribuciones medioambientales, de salud y sociales de la producción ecológica, y al que se han adherido más de 40 entidades del sector ecológico y ambientalista.

+ Info

Embarazo sin tóxicos para una vida sana

Las mujeres embarazadas pueden exponerse a diario y sin darse cuenta a sustancias químicas que podrían poner en riesgo la salud de su bebé, desde malformaciones o partos prematuros hasta enfermedades que se manifestarán en la edad adulta del feto. Es importante conocer los riesgos y saber evitarlos.

+ Info

Mi herbolario lanza el curso “Comunicación y estrategia digital para negocios de salud natural”

Dividido en 8 temas + 3 módulos extra, el curso tiene como objetivo capacitar a profesionales de la salud para que puedan gestionar la comunicación digital de su negocio desde cero. La duración del curso es de 2 meses y cuenta con el apoyo diario de un grupo de Facebook, así como sesiones semanales en directo para resolver dudas, hacer networking entre el alumnado y tratar temas relacionados con la formación.

+ Info