Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 09-04-2019

La candidatura electa está encabezada por José Gerardo Martínez y ha sido elegida por voto unánime en votación realizada por todos los socios presentes en el acto.

En la nueva Junta Directiva repiten algunos de los anteriores miembros y se unen otros nuevos procedentes de diferentes compañías. En palabras de su presidente, "se afronta este reto con ilusión y con el objetivo de fortalecer y dar a conocer aún más el sector a autoridades, organismos, líderes de opinión y a la sociedad en su conjunto". Para ello, la nueva Junta Directiva ha elaborado un ambicioso y novedoso plan de trabajo en el que se apuesta por la renovación y el cambio con proyectos interesantes que verán la luz en los próximos meses.

La nueva Junta Directiva resultante queda de la siguiente manera:

  • Presidente: José Gerardo Martínez (Nova Diet, S.A)
  • Vicepresidente: Óscar Fernández (Plantas Medicinales y Complementos Alimenticios, S.A)
  • Tesorera: Carla Gaya (Eladiet, S.A)
  • Vocal: Ignacio Omedes (Casa Santiveri, S.L)
  • Vocal: Ana Mª Alonso (Herbalife International España, S.A)
  • Vocal: Josep Sallarès (Sakai Laboratorios, S.A)
  • Vocal: Jorge Osoro (Lurasui, S.L)
  • Vocal: Mònica Gispert (Uriach CHC, S.L)
  • Vocal: Joan Mestres (Suplementos Solgar, S.L)
  • Vocal: Marc Bàrbara (Nutrition & Santé Iberia, S.L)

Desde 1943, Afepadi es la organización empresarial que agrupa y representa a las empresas fabricantes, distribuidoras o de servicios relacionadas con los alimentos dietéticos y los complementos alimenticios, que operan en el mercado español.

Volver al listado

La Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (AFEPADI) ha escogido nueva Junta Directiva

 

Próximo congreso sobre "Evidencia Científica y Regulación de las Terapias Naturales"

Del 3 al 5 de mayo, en el Palau de Congresos de la ciudad de Peñíscola, tendrá lugar el Congreso "Evidencia Científica y Regulación de las Terapias Naturales", que corresponde al XI Congreso Internacional de MTC de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC), y que será el primer congreso de la recientemente creada Fundación de Terapias Naturales (FTN).

+ Info

El impacto de las redes sociales en la salud mental de adolescentes y jóvenes ya es cuantificable

La Organización Mundial de la Salud (OMS) empieza a considerar el abuso de las redes sociales como un problema de salud pública. Por ejemplo, usar 7 de las 11 redes sociales más populares se asocia con un riesgo 3 veces mayor de sufrir depresión y ansiedad, en comparación con aquellas personas que sólo usan dos o ninguna red social.

+ Info

Próximo número de Abril de la revista mi herbolario

En pocos días, recibirás el ejemplar de Abril de la revista mi herbolario, primera revista regular del 2019, tras la publicación de las Páginas Verdes. ¿Qué encontrarás en el próximo número de la revista?

+ Info