Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 07-05-2019

Miles de compradores profesionales y retailers de la industria ecológica y natural internacional, se darán cita los próximos 6 y 7 de junio, en Madrid, para asistir al lanzamiento de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia. Entre ellos se encontrarán cientos de compradores nacionales e internacionales de alto nivel que participarán en su exclusivo programa, Hosted Buyer. La feria se celebra por primera vez en España, con el objetivo de convertirse en el evento de referencia de la Península Ibérica en el ámbito del comercio internacional “eco”.

Atraer a los grandes compradores del mercado internacional ecológico

Los coorganizadores de esta feria, Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid, han invertido todos sus esfuerzos y un considerable número de recursos para garantizar el éxito de esta novedosa iniciativa. Conformando este ambicioso programa "Hosted Buyer", se incluyen más de 500 noches de hotel gratis, vuelos de cortesía/desplazamiento, y un dedicado equipo de apoyo VIP para atraer a los grandes inversores (es decir, compradores cualificados con un presupuesto anual de más de cinco millones de euros).

Los participantes en este programa serán minuciosamente preseleccionados, y asistirán al evento en calidad de invitados VIP. Además, se beneficiarán de mayores oportunidades de networking, zona VIP, y eventos exclusivos, entre los que destaca una recepción patrocinada por Portugal Foods, dedicada especialmente a ellos, que tendrá lugar durante la entrega de premios Organic and Eco Iberia, en la primera noche de la feria.

Tal y como explica en sus declaraciones, la directora de este proyecto, Susana Andrés Omella: "Como un verdadero escaparate internacional, Organic Food Iberia y Eco Living Iberia no solo apoyarán el crecimiento continuo de los mercados nacionales al promover los mejores productos de toda España y Portugal, sino que también ayudarán a facilitar el comercio con los mejores minoristas, mayoristas y distribuidores internacionales".

"Nuestros invitados VIP internacionales encontrarán una gran cantidad de nuevos e inspiradores productos, y podrán establecer nuevas conexiones comerciales gracias a esta gran ventaja competitiva que el programa Hosted Buyer les brinda", concluye Susana Andrés Omella.

Plazo abierto para el registro gratuito

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia se celebrarán en el centro de exposiciones IFEMA, en Madrid, durante los días 6 y 7 de junio. La feria contará con más de 500 compañías expositoras, tres teatros dedicados (el Organic Theatre, el Kitchen Theatre y el Eco Living & Beauty Theatre), una zona de vinos y bebidas espirituosas "Organic Wine Iberia", la Innovation Zone, donde se presentarán las últimas novedades de la industria, pabellones regionales e internacionales, y los Premios Eco & Organic Iberia.

Para presentar la candidatura al programa Hosted Buyers, hay que usar el siguiente enlace:
https://eventdata.uk/HostedBuyer/OrganicFoodEcoLivingIberia2019.aspx

Para obtener más información y conseguir una entrada gratuita, visita www.organicfoodiberia.com o www.ecolivingiberia.com e introduce el código OFI29.

Volver al listado

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia lanzan un programa VIP para atraer grandes compradores nacionales e internacionales

 

Ya está disponible el número 109 de mi herbolario

Eco Multimedia publica el nº 109 de la revista mi herbolario, el primer número regular del año, con todas las secciones habituales: opinión, expertos, empresas, salud, mostrador de novedades, plantas que curan, ecología, terapias naturales... ¿Te lo vas a perder?

+ Info

Acupuntura, Quiropráctica y ejercicios de respiración para aliviar los síntomas del asma

"Las Terapias Naturales como la Acupuntura, los ejercicios de respiración y la plantas medicinales son un gran aliado para las personas que sufren asma, incluso la Meditación o la Hipnosis ayudan a mejorar el estrés producido por los síntomas de esta enfermedad", según COFENAT.

+ Info

Afepadi edita una nueva guía sobre los complementos alimenticios, ahora dirigida al comercio minorista

La Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (AFEPADI) ha publicado una nueva guía divulgativa sobre el buen uso de los complementos alimenticios, orientada en esta ocasión, a los profesionales de los puntos de venta de estos productos. Con el nombre, "12 respuestas a 12 preguntas", el documento despeja las dudas más habituales respecto estos compuestos.

+ Info