Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 07-05-2019

Hemos dedicado la portada de nuestro primer número regular de 2019 a la Ashwagandha, una planta con propiedades adaptógenas que, entre otros beneficios, ayuda a combatir el estrés y la fatiga. Siguiendo en esa línea, hemos incluido un reportaje sobre los mejores suplementos naturales para el rendimiento deportivo, gentileza de la firma 100% Natural.

Hemos entrevistado a Mar García, presidenta de la Fundación de Terapias naturales (FTN), a José María Cantarero, presidente ejecutivo de Laboratorios Bio-Dis; y para la sección tienda modelo hemos charlado con Lucía Pavón, bióloga y responsable de Herbodiet-ética, un establecimiento de productos naturales ubicado en Sevilla.

En el siguiente enlace puedes leer la revista completa en tu navegador:

Revista mi herbolario nº 109 (versión digital)

También te informamos, día a día, desde nuestros canales en redes sociales, donde nos hacemos eco de las novedades del sector de la salud natural:

La revista mi herbolario es una publicación bimestral especializada e independiente, dirigida al profesional de la salud natural: herbolarios y tiendas de dietética, parafarmacias, terapeutas, naturópatas, médicos naturistas y empresas de productos naturales. Está editada por Eco Multimedia, S.L.

mi herbolario surge de una iniciativa privada e independiente, y desde el principio ha contado con el apoyo de asociaciones, entidades y un creciente número de lectores. La filosofía de la revista siempre ha sido reflejar la realidad del mercado de forma objetiva y servir como instrumento de comunicación entre todas las personas que forman parte del sector de la dietética y de la medicina natural.

Volver al listado