Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 07-05-2019

Hemos dedicado la portada de nuestro primer número regular de 2019 a la Ashwagandha, una planta con propiedades adaptógenas que, entre otros beneficios, ayuda a combatir el estrés y la fatiga. Siguiendo en esa línea, hemos incluido un reportaje sobre los mejores suplementos naturales para el rendimiento deportivo, gentileza de la firma 100% Natural.

Hemos entrevistado a Mar García, presidenta de la Fundación de Terapias naturales (FTN), a José María Cantarero, presidente ejecutivo de Laboratorios Bio-Dis; y para la sección tienda modelo hemos charlado con Lucía Pavón, bióloga y responsable de Herbodiet-ética, un establecimiento de productos naturales ubicado en Sevilla.

En el siguiente enlace puedes leer la revista completa en tu navegador:

Revista mi herbolario nº 109 (versión digital)

También te informamos, día a día, desde nuestros canales en redes sociales, donde nos hacemos eco de las novedades del sector de la salud natural:

La revista mi herbolario es una publicación bimestral especializada e independiente, dirigida al profesional de la salud natural: herbolarios y tiendas de dietética, parafarmacias, terapeutas, naturópatas, médicos naturistas y empresas de productos naturales. Está editada por Eco Multimedia, S.L.

mi herbolario surge de una iniciativa privada e independiente, y desde el principio ha contado con el apoyo de asociaciones, entidades y un creciente número de lectores. La filosofía de la revista siempre ha sido reflejar la realidad del mercado de forma objetiva y servir como instrumento de comunicación entre todas las personas que forman parte del sector de la dietética y de la medicina natural.

Volver al listado

 

Organic Food Iberia lanza una ambiciosa campaña denominada "Hosted Buyer"

Coorganizada por Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid, la feria Organic Food Iberia, que tiene lugar los días 6 y 7 de junio en el reciento ferial madrileño, ha puesto en marcha un programa VIP denominado Hosted Buyer con el objetivo de atraer compradores internacionales de alto nivel.

+ Info

Acupuntura, Quiropráctica y ejercicios de respiración para aliviar los síntomas del asma

"Las Terapias Naturales como la Acupuntura, los ejercicios de respiración y la plantas medicinales son un gran aliado para las personas que sufren asma, incluso la Meditación o la Hipnosis ayudan a mejorar el estrés producido por los síntomas de esta enfermedad", según COFENAT.

+ Info

Afepadi edita una nueva guía sobre los complementos alimenticios, ahora dirigida al comercio minorista

La Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (AFEPADI) ha publicado una nueva guía divulgativa sobre el buen uso de los complementos alimenticios, orientada en esta ocasión, a los profesionales de los puntos de venta de estos productos. Con el nombre, "12 respuestas a 12 preguntas", el documento despeja las dudas más habituales respecto estos compuestos.

+ Info