Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 09-03-2020

¡Ya puedes participar de forma gratuita en el Concurso de escaparates 2020 organizado por mi herbolario!

Es muy fácil, sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción, que encontrarás haciendo clic aquí: https://miherbolario.com/mi-herbolario/concursos/primera-edicion-del-concurso-de-escaparates-mi-herbolario-2020, y adjuntar una imagen del escaparate de tu herbolario. O entrando en la web de la revista miherbolario.com, al apartado Concursos.

El presente Concurso tiene por objeto promover la creatividad de los propietarios de las tiendas a la hora de presentar sus establecimientos y productos, de forma que sean atractivos para el público, a la vez que contribuye a promocionar e impulsar el comercio local y la dinamización empresarial.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el territorio nacional. 

La temática del escaparate es Vida sana y natural. La inscripción es gratuita y se realizará a través del Formulario de Inscripción adjunto a las bases, que podrán descargarse en la página web www.miherbolario.com, y se presentarán telemáticamente hasta las 24:00 del día 15 de abril a través de la página web.

El escaparate es una parte esencial de la tienda, se estima que el 25% de los clientes de una tienda lo son por la influencia del mismo. Durante el corto espacio de tiempo que una persona mira un escaparate, hay que captar su atención e inducirle a comprar. El consumidor es cada vez más exigente y requiere escaparates novedosos y atractivos. El escaparate es el canal de comunicación a través del cual se transmite un mensaje. Un enlace entre el producto y el consumidor, para conseguir despertar el interés por lo que se expone. Por tanto, es importante idear una estrategia que asegure un escaparatismo eficiente, que impulse las ventas, así como la percepción positiva del negocio.

Como ya hemos mencionado al principio, en este enlace encontrarás el formulario de inscripción y las bases del concurso: https://miherbolario.com/mi-herbolario/concursos/primera-edicion-del-concurso-de-escaparates-mi-herbolario-2020.

Si tienes cualquier problema al enviarnos la foto, puedes escribirnos a este mail de apoyo: concursos@miherbolario.com, indicándonos la misma información que pedimos en el formulario.

Volver al listado