Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 16-11-2020

Ya estamos elaborando la edición “mi herbolario” de diciembre, en la que contaremos con interesantes entrevistas y artículos, además de las secciones fijas como “Tienda Modelo”, “Terapias Naturales” o Ecología”.

Uno de los reportajes principales versará sobre los Resfriados y Defensas, un tema que interesa ahora más que nunca y del que conviene estar bien informado. El papel del profesional del herbolario es esencial, en general, y también a la hora de dar difusión y de informar sobre estos temas, tal y como declaran varios expertos en la edición que estamos preparando.

También contamos con profesionales para tratar en profundidad temas de salud muy en boga: Menopausia, Aromaterapia, Probióticos, Cúrcuma y Cosmética natural y ecológica para los más pequeños de la casa.

Por otro lado, cabe señalar que este año “mi herbolario” pone a disposición de los lectores Biocestas de Navidad con un 5% de descuento con el código MH-5, para regalar a los que más quieres.

Será una edición interesante en la que no puedes faltar, si quieres participar con publicidad y colaborar en los contenidos, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 914 367 353, aún estás a tiempo.

Haz que te recuerden y anúnciate en la revista líder del sector, “mi herbolario” con una trayectoria de más de 18 años de vida, apoyando al sector.

Gana presencia ante una audiencia de 125.000 lectores con decisión de compra en el canal de la herbodietética, naturopatía y salud natural, a través de la revista en papel, en formato digital, web, newsletter y redes sociales.

Desde siempre al lado de los herbolarios y de los terapeutas, “mi herbolario” es la mejor forma de dar visibilidad a tus productos y a tu empresa.

En los siguientes newsletters informaremos de las secciones nuevas y novedades que tendremos para el próximo año 2021. ¡Salud para todos!

 

Volver al listado