Se encuentra en:     Inicio / Artículos / El agua que bebemos es de vital importancia para nuestra salud

El agua que bebemos es clave para el mantenimiento de una buena salud y pese a ello todavía existen muchas dudas acerca de qué agua es la idónea para consumir. El 70% de la composición de nuestro cuerpo es agua, por lo que debemos cuidar especialmente qué tipo de agua bebemos. El agua directa de nuestro grifo muchas veces tiene un color y sabor extraño y si nos vamos al agua embotellada, todos sabemos la perniciosa repercusión que tiene para el sistema hormonal debido a sus endebles materiales que emiten microplásticos al agua, informan desde Alkanatur.

Muchos profesionales de la salud evitan tratar el tema del agua porque es un sector muy complejo, pero la formación en este campo es fundamental para poder asesorar correctamente al cliente o paciente. El agua es el disolvente universal y acompañar por ejemplo, la toma de vitamina C con un agua u otra va a determinar qué tanto por cien de la misma tenga mayor o menor biodisponibilidad, y lo mismo sucede con las infusiones u otro tipo de complementos que nuestro organismo necesita absorber correctamente.

Lo primero que debemos determinar para escoger una empresa frente a otra es su credibilidad y veracidad, y para ello es tan sencillo como demostrarlo de manera empírica, y como se suele decir: “que no nos vendan humo”.

Esta empresa, afincada en Galicia desde 2016 es experta en agua alcalina antioxidante y en equipos de filtración. Han realizado diversas certificaciones y estudios científicos en prestigiosas entidades de nuestro país y como el agua, son transparentes. Sus investigaciones están al alcance de cualquiera, subidas de manera pública en su página web para la confianza de sus miles de clientes.

Han colaborado con entidades como el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) - UAM (Universidad Autónoma de Madrid), Laboratorio Oliver Rodés, Universidad de Almería, CACTI (Universidad de Vigo) o el IBS (Dr. Nicolás Olea - Universidad de Granada) y han investigado en diversos campos como hipertensión, reflujo gástrico, sistema inmune, varios tipos de tumores, inflamación, colitis, Crohn, circulación, entre otros, y con unos resultados muy positivos. Muchas de estas investigaciones han sido publicadas en revistas científicas de prestigio como Archives of Medical Science - Civilization Diseases.

Alkanatur no sólo es pionera en nuestro país en investigación científica en su sector, sino también en innovación. Han diseñado y fabricado la primera y única jarra filtradora y alcalinizadora española que cuenta con la Normativa UNE 149101:2015* analizada en el prestigioso laboratorio Oliver Rodés, con materiales certificados que cumplen la normativa europea.

Salud y ciencia son los dos pilares de Alkanatur, siendo esta la empresa de su sector que más invierte en investigación científica.

Alkanatur cuenta con un programa de colaboración y formación para el profesional de la salud. Si quieres ser parte de una empresa seria, comprometida con la salud natural, el medio ambiente y con sus clientes, no dudes en contactarles.

¡Juntos podemos cambiar el mundo!

 

 

Volver al listado

 




Sección: Salud
Publicación: Revista nº 125

Recomendaciones para una buena salud cardiovascular

Sección: Estetica-y-belleza
Publicación: Revista nº 124

Aromaterapia, sinónimo de salud, belleza y bienestar

Sección: Salud
Publicación: Revista nº 125

Bienestar y suplementos para nuestros mayores

Sección: Salud
Publicación: Revista nº 124

Vitamina D, clave para reforzar nuestras defensas

Sección: Salud
Publicación: Revista nº 124

Complementos para mejorar la memoria y la concentración

Sección: Estetica-y-belleza
Publicación: Revista nº 123

¿Sabes qué tipo de crema elegir para cuidar tu piel?