Se encuentra en:     Inicio / Novedades

Qué es y cómo cuidar la flora intestinal

La flora intestinal o microbiota es el el conjunto de microorganismos que viven en la superficie de nuestro intestino. Son más de 400 especies distintas de bacterias "buenas", que juegan un papel fundamental en el óptimo funcionamiento del sistema inmunitario, ya que, por ejemplo, previenen de la invasión de otros gérmenes, éstos sí, con potencial patógeno.

+ Info

Beneficios del Silicio Biodisponible

El silicio es un mineral que encontramos en nuestro organismo, y que es fundamental en la formación de todos nuestros tejidos, sobre todo los tejidos conectivos como uñas, cartílagos y tendones, ya que ayuda a mantener la resistencia y fuerza de los mismos.

+ Info

Cómo repeler a los mosquitos: remedios naturales

Cada verano, con el calor, llegan los molestos mosquitos dispuestos a arruinar nuestras vacaciones. Para evitar estas picaduras, sin utilizar productos insecticidas, una buena opción natural son los aceites esenciales, como el citronela o el de neem, de conocida acción repelente.

+ Info

Mejora tu salud con complementos alimenticios naturales

Sin efectos secundarios, los complementos alimenticios de venta en herbolarios están compuestos por plantas medicinales, especias y otros productos naturales que garantizan su eficacia y seguridad

+ Info