Tortilla de patatas vegana con Veggs NaturGreen
¿Te imaginas vivir en un mundo sin tortilla de patatas? Los amigos de NaturGreen no quieren que nadie se pierda este lujo gastronómico
Y para darle la alternativa a todo el mundo tienes sus Veggs salados que utilizamos en esta receta. Un sustituto vegano del huevo perfecto para todas aquellas personas que no consuman productos de procedencia animal o tengan alergia a la proteína del huevo. ¡Usarlos es muy fácil!
Raciones: 3
Dificultad: fácil
Tiempo: 20 min
Ingredientes tortilla de patatas vegana con Veggs NaturGreen:
- 530 gramos de patatas
- 120 gramos de Veggs salados NaturGreen
- 200 mililitros de agua
- 1/2 cebolla grande
- Un chorrito de aceite de oliva virgen
- Sal
Elaboración Receta tortilla de patatas vegana con Veggs NaturGreen:
- Toda tortilla de patatas empieza con los mismos pasos. Cogemos las patatas y las pelamos con cuidado para después cortarlas en láminas de medio centímetro.
- Podrías seguir con la versión típica que todos conocemos de la sartén pero los amigos de NaturGreen nos proponen una más rápida y fácil: coloca las patatas en un recipiente de cristal, añade un poco de sal y el chorrito de aceite y mételo al microondas durante 10 minutitos. A los 5 minutos remueve un poco y deja que termine de cocinarse.
- ¿Con cebolla o sin cebolla? Si quieres ponerla solo tienes que cortar la media cebolla y pocharla un poco en la sartén.
- Mientras se va haciendo la cebolla coge un bol y mezcla los 120 gramos de Veggs salados NaturGreen con 200 ml de agua. Obtendrás una consistencia muy parecida al huevo. Así de fácil.
- Retira la cebolla a un bol, añade la mezcla de huevo vegano y las patatas y remueve para integrarlo bien.
- Cuando lo tengas todo junto vuelve a la misma sartén y vierte toda la mezcla. Con el fuego medio, un poco de paciencia y, seguramente, mucha hambre, terminamos de hacer la tortilla.
- Dependiendo de tu sartén y la potencia del fuego tendrás que calcular el momento perfecto para darle la vuelta. Una vez superado ese gran reto, solo tendrás que esperar unos minutitos más para que se termine y… ¡a disfrutar!
Más información en www.naturgreen.es