Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 01-02-2021

noVadiet, con más de 30 años de experiencia en el Herbolario, centra sus esfuerzos en mejorar y potenciar el sector. La empresa mirandesa de complementos alimenticios sigue apostando por el HERBOLARIO con lanzamientos y promociones exclusivas para el punto de venta

La coyuntura que vivimos actualmente ha provocado que mucha gente se encuentre en una situación muy complicada y de verdadera necesidad, tanto laboralmente como de salud. Por ello, desde noVadiet, afirman: "queremos aportar nuestro granito de arena lanzando al mercado complementos alimenticios novedosos que contribuyan a mejorar la salud de la personas y mirar también por su bolsillo, ofreciendo promociones, descuentos y ofertas especiales para poder llegar a todos los consumidores".

En la última parte del año, noVadiet ha lanzado dos complementos alimenticios realmente interesantes. Desde la aparición del Covid-19, todos los departamentos de noVadiet se pusieron a trabajar con la única idea de intentar reforzar el sistema inmunitario y con esa idea lanzó DEFENMUNE. Una fórmula muy completa compuesta de Lactoferrina, Hongo Chaga, Té verde, Quercetina, Probióticos, Fibra de acacia, Vitaminas C y D y Zinc. Además, "en la búsqueda del multivitamínico definitivo, hemos puesto en el mercado TANTOVIT, un complemento a base de Zynamite®, Bacopa monnieri L, PABA, Inositol, Colina, vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina, Ácido fólico, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Selenio, Magnesio, Manganeso, Molibdeno y Cromo".

Junto a estos lanzamientos, también ha realizado promociones muy interesantes con alguno de sus productos más vendidos, de manera que todos los consumidores puedan beneficiarse de grandes descuentos. Entre ellos, el PACK CAPILARE con un 25% de descuento en la 2ª unidad, dos unidades de NODIJAL SUPER con un descuento de más de 5€ o la que va a salir en este mes de febrero con la 2ª unidad de MELATONOVA con un 20% de descuento.

"Queremos que el HERBOLARIO sea el lugar de referencia en el que todos los consumidores de complementos alimenticios busquen la mejor solución y sobre todo el lugar al que acudan para asesorarse y adquirir los mejores productos del mercado", concluyen fuentes de noVadiet .

 

 

 

Volver al listado