Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 22-03-2021

Se celebrará del 8 al 11 de julio en el Palau Sant Jordi. Con 350 expositores y 20.000 visitantes, y 400 actividades físicas y virtuales

Asi lo comunica Biocultura en nota de prensa: "Aún no hemos lanzado la convocatoria y ya han confirmado su participación más de 100 empresas de los sectores de la alimentación ecológica, eco-cosmética, moda sostenible, bienestar y salud... Nos alegra de nuevo anunciarles la celebración de BioCultura Barcelona. Después de este paréntesis originado por la pandemia, las ganas de volver a vernos en directo se multiplican y nos alegran de forma excepcional. ¡27 ediciones en Barcelona! Mucho trabajo y muchas satisfacciones con unos sectores que han dado y seguirán dando sentido a nuestras vidas desde el punto de vista personal y profesional".

La producción ecológica nos sigue dando buenas noticias, España se sitúa ya en el 3er puesto mundial y seguimos siendo los primeros en Europa. "Es evidente que nos encontramos en la responsabilidad de ser parte de la solución para nuestra salud y la del Planeta, y éste, para nosotros, es motivo primordial para seguir adelante", señala el comunicado.

Los datos de consumo también siguen dando buenas noticias y, "por si fuera poco, seguimos creando tejido empresarial y empleo (más de 90.000 puestos de trabajo en el sector de la producción ecológica). Nuestro gran aliado es el consumidor responsable, que se multiplica de forma exponencial, y que nos exige certificación bio, pero también compromiso medioambiental y ético en todas nuestras formas de consumo: alimentación, productos de higiene y cosmética, ropa, energías, economía… gran oportunidad para crecer y dar sentido a nuestra actividad".

Y así, declaran fuentes de Biocultura, con ilusión renovada en este 2021 y con la mirada siempre puesta en el presente y en el futuro, "abrimos la convocatoria de la que será la 27ª edición de BioCultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable en Barcelona".

Se celebrará del 8 al 11 de julio en el Palau Sant Jordi. "Son unas fechas poco usuales para BioCultura, pero en este momento parecen las más fiables para poder desarrollar un evento de estas características. Por supuesto con todas las medidas de seguridad, pero también con la alegría y la necesidad de volver a encontrarnos. El Palau nos permite una buena oportunidad para combinar espacios bien ventilados y zonas exteriores muy agradables con el buen tiempo. También se desarrollarán unas 400 actividades en formato presencial y online", concluye.

 

Volver al listado