Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 07-06-2021

Este primer Congreso Iberoamericano abarcará diferentes temáticas de naturopatía y se explicará el tratamiento naturopático en fertilidad, deporte, ansiedad, entre otros

El I Congreso Iberoamericano APETN online de Naturopatía se celebrará del 28 al 30 de junio de 2021 de forma 100% online y gratuita.

El congreso cuenta con ponentes de primer nivel, que compartirán sus conocimientos y experiencias en naturopatía. Por ejemplo, en nutracéuticos, cosmética, iridología, alimentos azufrados fermentados, terapia floral, spagyria, microbiota, micoterapia y endomodulación. Y nos explicaran el tratamiento naturopático en fertilidad, deporte, ansiedad, trastorno evitativo, etc.

Fruto del convenio que la Fundación Terapias Naturales (FTN) tiene con APETN, la FTN patrocina y organiza un encuentro de networking dentro del marco del congreso. El Networking será el punto de encuentro, sin límites físicos ni geográficos de productores y distribuidores, que permitirán que estudiantes, profesores y practicantes de la naturopatía estén al día sobre la investigación e innovación de productos del sector de la Salud Natural.

Más de 60 entidades colaboradoras, con su afán de conseguir la regulación del sector, apoyan las acciones de APETN en la organización de eventos de Terapias Naturales con el objetivo de divulgación de los beneficios y la evidencia de las Terapias Naturales. Para demostrar su apoyo, todas las entidades colaboradoras participan en la difusión.

Enlace para registrarse y participar: https://congresoiberonaturopatia.com/inscripcion

Volver al listado