Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 05-07-2021

Desde BioCultura nos dicen: “Estamos de montaje, más contentos que un niño con zapatos nuevos. Todo listo para celebrar la primera BioCultura presencial después de un año y medio de pandemia”. Y por ello esta semana El Ecomensajero Digital se viste de largo y habrá número especial cada día de la semana

“La Asociación Vida Sana y todo el equipo de BioCultura quiere agradecer y animar a todos y todas los que nos vais a visitar. Os animamos a acercaros al Palau Sant Jordi para recargaros de energía positiva. Necesitamos más que nunca espacios de reflexión, contacto con los que producen nuestra comida sana y ecológica, con los que fabrican nuestros productos cosméticos, nuestra ropa, nuestra energía…. Teniendo en cuenta que la salud es lo primero, la nuestra y la de nuestro planeta”, señalan desde la organización de la feria.

Y añaden: “Pues sí, ya con la cuenta atrás…. Este jueves abriremos puertas con 250 empresas expositoras a las que queremos agradecerles enormemente su complicidad con BioCultura. Estamos convencidos de que este reto que la vida nos pone por delante sabremos afrontarlo y superarlo con profesionalidad, con seguridad y con alegría”. Y por todo ello "El Ecomensajero Digital también está de celebración y se suma al jolgorio bioculturero con un especial cada día de la semana de la feria, desde hoy mismo. Muchos de los protagonistas de la feria pasarán por estas páginas digitales… Desde hoy hasta el domingo vais a recibir un El Ecomensajero Digital Especial BioCultura… Os queremos ir contando parte de las cosas que van a pasar estos días, tan importantes para los que trabajamos por un mundo sano y feliz".

VIDA SANA CUMPLE 40 AÑOS

"Este 25 de junio hace 40 años que registramos legalmente en el Registro Provincial de Asociaciones de Barcelona… la Asociación Vida Sana, para el fomento de la cultura y el desarrollo biológicos, y con fecha 22 de diciembre del mismo año 1981,en el registro nacional de asociaciones. Tiempo más tarde, en 2005, se publica en el BOE que Vida Sana es Declarada de Utilidad Pública", señala Ángeles Parra, directora de Biocultura.

"40 años, preparando la tierra, sembrando y cosechando sus frutos. Hemos trabajado duro para crear conciencia, y estamos contentos de lo conseguido con la  infatigable ayuda de otras organizaciones y de los miles y miles de personas que han puesto millones de granos de arena y que creen en un futuro mejor. No hemos estado solos en este recorrido, y cada vez somos más, ahora ya multitud. Somos conscientes también de los grandes retos que tenemos por delante, y no vamos a desfallecer", añade.

¡Muchas Felicidades para Vida Sana desde mi herbolario!

 

 

 

Volver al listado