Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 23-07-2021

El cuerpo humano dispone de mecanismos de defensa para hacer frente a los diferentes agentes infecciosos, como las bacterias y los virus

Estos sistemas naturales constituyen un escudo protector que debe cuidarse, por ejemplo, durmiendo adecuadamente y consumiendo alimentos ricos en vitamina C y D.

Una alimentación adecuada, descansar correctamente y la realización diaria de ejercicio, son los ejes fundamentales para disfrutar de un sistema inmunitario en perfecto estado. Cuando el cuerpo dispone de un buen nivel de defensas, está listo para combatir los microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos que puedan estar presentes a nuestro alrededor.

Cuando nuestro sistema detecta la presencia de una agente infeccioso, activa las defensas del sistema inmunitario y se activan los glóbulos blancos, que son unos de los principales sistemas de defensas para la lucha contra estos microorganismos. Es por esto, por lo que es importante que nuestras defensas estén siempre al 100%.

Protégete cuando más lo necesites

El principal activo de la cúrcuma es la curcumina, agente biológicamente activo que posee múltiples y diferentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

La vitamina C contribuye y ayuda en la batalla diaria del sistema inmunitario, ya que participa en la creación del material celular que refuerza nuestros mecanismos de defensa. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

La vitamina D contribuye y ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y es la aliada perfecta en estos tiempos de confinamiento y pandemia.

Un aporte extra de vitamina C

Las personas que buscan un aporte extra de Vitamina C encuentran una solución más que adecuada en los complementos alimenticios. La vitamina C microencapsulada tiene mayor poder de absorción y además está protegida frente a la oxidación.

Dpto. Técnico Laboratorios Bio-Dis

 

Volver al listado