Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 28-02-2022

BioVidaSana, la certificación de cosmética impulsada por la Asociación Vida Sana, estuvo presente en la feria CosmoBeauty, celebrada en Barcelona del 19 al 21 de febrero

CosmoBeauty es el primer punto de encuentro en España del mundo de la estética global y en esta edición contaba con la presencia de 100 estands y 200 marcas del campo de la estética, medicina estética, spa, healthy life, wellness, terapias alternativas y cosmética. Según la organización 16.000 personas, principalmente profesionales del sector, visitaron la feria.
 
BIOVIDASANA
La presencia de BioVidaSana en la feria forma parte de la estrategia de la entidad que pretende dar a conocer tanto la certificación como a las empresas certificadas…  en foros habitualmente visitados por personas que no son consumidoras de cosmética ecológica. CosmoBeaty no es una feria dedicada a la cosmética ecocertificada pero, con la presencia de BioVidaSana, una parte del público asistente a la feria pudo concoer las virtudes de la cosmética ecológica. Y de cómo son los sellos que la certifican.
 
CO-EXPOSITORES
En el estand de la certificación BioVidaSana estuvieron como co-expositores 5 empresas certificadas: Akame Belleza Natural, Amapola Biocosmetics, Cosmetics Giura, Elena Busto Essential Beauty y Jabones Beltrán. Además, en la feria también estuvieron presentes otras 5 marcas que cuentan con la certificación BioVidaSana: Aina de Mô, Maná Pistachos, Naturnua, Omamori yTaller Madreselva. Un total de 10 empresas que representaron la mayoría de estands con cosmética ecológica certificada, una muestra de la fuerza que la certificación BioVidasana tiene en nuestro país.
 
PICANDO PIEDRA
Todas las empresas expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos y manifestaron la importancia de estar presentes en eventos de diversa índole para que la cosmética ecológica sea cada vez más conocida y utilizada por los profesionales del sector de la estética. Se trata, como bien saben los pioneros del mundo ecológico, de ir picando piedra hasta que las bondades de la cosmética “bio” lleguen a un público más mayoritario.

M. Escutia

 

 

Volver al listado