Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 03-12-2018

Fruto de su apuesta decidida por la investigación, desarrollo e innovación, el 50 aniversario de Martínez Nieto S.A,- MARNYS® está marcado por el lanzamiento de MARNYS SPORTS®, una nueva línea de nutrición deportiva natural científicamente desarrollada y dirigida tanto a experimentados deportistas como a personas con un estilo de vida activo.

La línea MARNYS SPORTS® está íntegramente desarrollada en las instalaciones de Martínez Nieto S.A. en Cartagena, que cuentan con uno de los laboratorios más modernos del sector en Europa y que se encuentra en proceso de ampliación para llegar a ocupar más de 24.000 m² en 2019.

Martínez Nieto S.A,- MARNYS® es el mayor fabricante de viales bebibles del continente y uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo.

Precisamente uno de los puntos fuertes de la nueva línea MARNYS SPORTS® son los viales bebibles como 7V ENERGY SHOT y METAL ENDURANCE, con un formato ligero, cómodo de transportar y de fácil absorción por el organismo. Aunque sin duda el elemento más innovador de MARNYS SPORTS® es el desarrollo de BETAFOR3MAX®, un blend exclusivo de MARNYS® que contiene beta-alanina de liberación controlada para mejorar el rendimiento deportivo.

Éxito de la nueva línea de cosmética bio y natural

Además del lanzamiento de MARNYS SPORTS®, Martínez Nieto S.A. confirma su éxito en el año de su 50 aniversario con la llegada al mercado de la línea de cosmética Bio y Natural Beauty In & Out.

Certificada con el sello COSMOS de la prestigiosa SOIL ASSOCIATION, la línea cosmética Beauty In & Out está formulada con activos naturales y biológicos que actúan desde el interior de la dermis para restaurar la estructura de la piel y frenar los signos de la edad.

Volver al listado

D. José Martínez Nieto, presidente y fundador y Roberto Martínez Moeckel, director general.

 

Encuentro sobre sistemas alimentarios agroecológicos en Andalucía y cambio climático

Los días 26 y 27 de Marzo, la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) ha organizado un Encuentro Autonómico en Andalucía sobre Sistemas Alimentarios Agroecológicos y específicamente sobre su facilidad de adaptación al cambio climático. El evento se desarrollará en el Centro Municipal Integrado de Cabra, en Córdoba.

+ Info

Jornada de Salud Integrativa de ASyMI, asociación que reúne a usuarios y profesionales

La Asociación de Salud y Medicina Integrativa ASyMI inició su agenda de actividades el pasado mes de febrero, con una jornada abierta al público en la que participaron reconocidos profesionales del ámbito de la salud natural, bajo el lema "Seguimos adelante por la salud y la Medicina Integrativa".

+ Info

Ya está disponible la nueva edición de la Guía Verde 2019

Eco Multimedia lanza la edición nº 108 de la Guía Páginas Verdes, en línea con su compromiso con la divulgación en el ámbito de la salud y el bienestar natural.

+ Info