Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 03-12-2018

Fruto de su apuesta decidida por la investigación, desarrollo e innovación, el 50 aniversario de Martínez Nieto S.A,- MARNYS® está marcado por el lanzamiento de MARNYS SPORTS®, una nueva línea de nutrición deportiva natural científicamente desarrollada y dirigida tanto a experimentados deportistas como a personas con un estilo de vida activo.

La línea MARNYS SPORTS® está íntegramente desarrollada en las instalaciones de Martínez Nieto S.A. en Cartagena, que cuentan con uno de los laboratorios más modernos del sector en Europa y que se encuentra en proceso de ampliación para llegar a ocupar más de 24.000 m² en 2019.

Martínez Nieto S.A,- MARNYS® es el mayor fabricante de viales bebibles del continente y uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo.

Precisamente uno de los puntos fuertes de la nueva línea MARNYS SPORTS® son los viales bebibles como 7V ENERGY SHOT y METAL ENDURANCE, con un formato ligero, cómodo de transportar y de fácil absorción por el organismo. Aunque sin duda el elemento más innovador de MARNYS SPORTS® es el desarrollo de BETAFOR3MAX®, un blend exclusivo de MARNYS® que contiene beta-alanina de liberación controlada para mejorar el rendimiento deportivo.

Éxito de la nueva línea de cosmética bio y natural

Además del lanzamiento de MARNYS SPORTS®, Martínez Nieto S.A. confirma su éxito en el año de su 50 aniversario con la llegada al mercado de la línea de cosmética Bio y Natural Beauty In & Out.

Certificada con el sello COSMOS de la prestigiosa SOIL ASSOCIATION, la línea cosmética Beauty In & Out está formulada con activos naturales y biológicos que actúan desde el interior de la dermis para restaurar la estructura de la piel y frenar los signos de la edad.

Volver al listado

D. José Martínez Nieto, presidente y fundador y Roberto Martínez Moeckel, director general.

 

Nuevo informe, elaborado por la SEAE, que recoge las evidencias científicas sobre la producción ecológica

En el marco de la pasada feria Organic Food Iberia, la Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE) ha presentado el documento "Evidencias Científicas de la Producción Ecológica", que recoge los argumentos sobre las contribuciones medioambientales, de salud y sociales de la producción ecológica, y al que se han adherido más de 40 entidades del sector ecológico y ambientalista.

+ Info

Embarazo sin tóxicos para una vida sana

Las mujeres embarazadas pueden exponerse a diario y sin darse cuenta a sustancias químicas que podrían poner en riesgo la salud de su bebé, desde malformaciones o partos prematuros hasta enfermedades que se manifestarán en la edad adulta del feto. Es importante conocer los riesgos y saber evitarlos.

+ Info

Mi herbolario lanza el curso “Comunicación y estrategia digital para negocios de salud natural”

Dividido en 8 temas + 3 módulos extra, el curso tiene como objetivo capacitar a profesionales de la salud para que puedan gestionar la comunicación digital de su negocio desde cero. La duración del curso es de 2 meses y cuenta con el apoyo diario de un grupo de Facebook, así como sesiones semanales en directo para resolver dudas, hacer networking entre el alumnado y tratar temas relacionados con la formación.

+ Info