Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 11-02-2019

Despues de la buena acogida de la pasada edición en Madrid, el encuentro se traslada a la capital andaluza para coincidir con BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en Sevilla. La organización ha puesto a disposición de los interesados la siguiente página web para formalizar el registro: www.encuentrosbio2b.org, desde donde se guiará al usuario según sus intereses profesionales.

BioCultura llega a Sevilla

La Asociación Vida Sana, entidad sin fines lucrativos, es la responsable de la organización de BioCultura, uno de los principales certámenes sobre productos “bio” que se realizan en España, y cuyos principales sectores son la alimentación ecológica, los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, el textil orgánico, los eco-materiales, la ecología, el medio ambiente, y en definitiva todos los hábitos de estilo de vida saludables… BioCultura llega este 2019 a Sevilla/Andalucía con el objetivo de promover el consumo interno en un momento dulce para el sector “bio” en toda España.

Durante el año pasado los consumidores españoles gastaron cada día 5 millones de euros en alimentación ecológica. Además, España es el 4º mayor exportador mundial de productos ecológicos (895 millones de euros en 2017).

Más información en la web de la asociación Vida Sana: http://vidasana.org/

Volver al listado

Las jornadas profesionales Encuentros Bio2B del sector ecol贸gico se celebran este 2019 en BioCultura Sevilla. Foto: vidasana.org

 

Pr贸ximo congreso sobre "Evidencia Cient铆fica y Regulaci贸n de las Terapias Naturales"

Del 3 al 5 de mayo, en el Palau de Congresos de la ciudad de Peñíscola, tendrá lugar el Congreso "Evidencia Científica y Regulación de las Terapias Naturales", que corresponde al XI Congreso Internacional de MTC de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC), y que será el primer congreso de la recientemente creada Fundación de Terapias Naturales (FTN).

+ Info

Afepadi renueva su Junta Directiva

Durante la celebración de su Asamblea General, la Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (AFEPADI) ha escogido nueva Junta Directiva que representará y defenderá los intereses de la industria de los complementos alimenticios y alimentación especial.

+ Info

El impacto de las redes sociales en la salud mental de adolescentes y j贸venes ya es cuantificable

La Organización Mundial de la Salud (OMS) empieza a considerar el abuso de las redes sociales como un problema de salud pública. Por ejemplo, usar 7 de las 11 redes sociales más populares se asocia con un riesgo 3 veces mayor de sufrir depresión y ansiedad, en comparación con aquellas personas que sólo usan dos o ninguna red social.

+ Info