Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 26-02-2019

En la próxima edición de EcoSalud, el Salón de la Salud y los Productos Naturales, que se celebra del 12 al 14 de Abril en Barcelona, se otorgará un premio a la mejor iniciativa de innovación desarrollada en tiendas de productos naturales. El objetivo del premio es promover las estrategias de innovación para adecuar las tiendas a los retos del futuro. Todas las tiendas de complementos alimenticios, dietética, cosmética natural o alimentación ecológica pueden enviar sus candidaturas a través de un formulario disponible en la web de EcoSalud Barcelona 2019.

El Comité Organizador seleccionará las candidaturas más interesantes y novedosas para su presentación en la Zona Tiendas y otorgará el Premio EcoSalud de Innovación en Herbolarios a la iniciativa más destacada atendiendo a su originalidad y a su impacto en el incremento de las ventas y en la modernización del negocio.

El Salón de la Salud y los Productos Naturales cuenta con el soporte de destacadas asociaciones empresariales y profesionales: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, COIB (Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Associació Celíacs de Catalunya y ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

Enlace para participar https://www.expoecosalud.es/innovacion-tiendas/ o  llamando al 93 416 14 66.

Volver al listado

EcoSalud premia las mejores iniciativas de innovación en Herbolarios y tiendas de productos naturales

 

Ya está disponible el número 109 de mi herbolario

Eco Multimedia publica el nº 109 de la revista mi herbolario, el primer número regular del año, con todas las secciones habituales: opinión, expertos, empresas, salud, mostrador de novedades, plantas que curan, ecología, terapias naturales... ¿Te lo vas a perder?

+ Info

Organic Food Iberia lanza una ambiciosa campaña denominada "Hosted Buyer"

Coorganizada por Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid, la feria Organic Food Iberia, que tiene lugar los días 6 y 7 de junio en el reciento ferial madrileño, ha puesto en marcha un programa VIP denominado Hosted Buyer con el objetivo de atraer compradores internacionales de alto nivel.

+ Info

Acupuntura, Quiropráctica y ejercicios de respiración para aliviar los síntomas del asma

"Las Terapias Naturales como la Acupuntura, los ejercicios de respiración y la plantas medicinales son un gran aliado para las personas que sufren asma, incluso la Meditación o la Hipnosis ayudan a mejorar el estrés producido por los síntomas de esta enfermedad", según COFENAT.

+ Info