Se encuentra en:     Inicio / Actualidad

  Noticia del: 26-02-2019
  • Con los premios "Alimentos de España" se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.
  • Para las deliberaciones se ha contado con un jurado compuesto por personalidades tanto del sector agroalimentario y pesquero como de la gastronomía, el turismo o la moda.

En esta XXXI edición, los premiados han sido elegidos entre 100 candidaturas. Para las deliberaciones, se ha contado con un jurado compuesto por personalidades de dilatada experiencia, representantes tanto del sector agroalimentario y pesquero como de otros sectores económicos, como la gastronomía, el turismo o la moda, todos relacionados con el sector alimentario español.

La empresa madrileña Biogran, especializada en la elaboración y distribución de alimentos ecológicos y complementos alimenticios, ha sido este año galardonada con el Premio Alimentos de España 2018 en la categoría de la Producción Ecológica, que reconoce su labor en este campo. El jurado que otorga estos premios ha destacado el carácter pionero de la firma ubicada en Paracuellos del Jarama, así como su apoyo a la agricultura local a través de acuerdos con agricultores españoles y mediante una labor de asesoramiento a aquellos productores que quieren convertir sus cultivos tradicionales en ecológicos. El MAPA resalta también la capacidad de adaptación de Biogran a la creciente demanda de estos alimentos, manteniendo al mismo tiempo una materia prima de calidad.

Todos los ganadores y detalles en la web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Volver al listado

Los premios "Alimentos de España" tienen como objetivo de reconocer la excelencia de los productos alimentarios españoles

Ya está disponible el número 109 de mi herbolario

Eco Multimedia publica el nº 109 de la revista mi herbolario, el primer número regular del año, con todas las secciones habituales: opinión, expertos, empresas, salud, mostrador de novedades, plantas que curan, ecología, terapias naturales... ¿Te lo vas a perder?

+ Info

Organic Food Iberia lanza una ambiciosa campaña denominada "Hosted Buyer"

Coorganizada por Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid, la feria Organic Food Iberia, que tiene lugar los días 6 y 7 de junio en el reciento ferial madrileño, ha puesto en marcha un programa VIP denominado Hosted Buyer con el objetivo de atraer compradores internacionales de alto nivel.

+ Info

Acupuntura, Quiropráctica y ejercicios de respiración para aliviar los síntomas del asma

"Las Terapias Naturales como la Acupuntura, los ejercicios de respiración y la plantas medicinales son un gran aliado para las personas que sufren asma, incluso la Meditación o la Hipnosis ayudan a mejorar el estrés producido por los síntomas de esta enfermedad", según COFENAT.

+ Info