Se encuentra en:     Inicio / Novedades

  Novedad del: 16-02-2021

Repara intensamente e hidrata la piel dañada por el frío

La piel de las manos sufre en invierno la falta de hidratación. El viento y las bajas temperaturas transforman su aspecto, de forma que se notan ásperas y resecas. El clima, unido al uso intensivo de gel hidroalcohólico como prevención de la Covid19, hace imprescindible el cuidado diario de las manos.

La crema de manos Protege e Hidrata de Corpore Sano está formulada con extracto de Hojas de Olivo y enriquecida con Manteca de Karité, dos ingredientes de cultivo Bio Certificado. Al aplicar, se absorbe sin dejar rastro y al instante deja la piel de las manos suave, hidratada y tersa.

Atenúa las manchas y tiene efecto antiedad

Los principios activos vegetales de la crema de manos de Corpore Sano tienen un triple efecto: hidratante, antiedad y contra las manchas.

El extracto de Hojas de Olivo protege la piel del envejecimiento prematuro, aportando elasticidad, tersura y un potente efecto antioxidante.

La manteca de Karité es un ingrediente muy emoliente que proporciona hidratación profunda y duradera.

El extracto de Gayuba tiene propiedades que atenúan las manchas y unifican el tono.

La fórmula de este cosmético natural está enriquecida con vitaminas C y E y filtro de protección solar. Su uso diario asegura un cuidado prolongado de las piel.

 

Volver al listado